[Gay Room] Lanzamiento de la nueva web ShowerBait.com con Zak Bishop & Vincent James, Mike De Marko & Shawn Andrews y Ian Green & Blake Carson

¿Sois de los que os pasaríais horas mirando a los tios pasar por las duchas, con los cuerpazos recién trabajados en el gimnasio, sudorosos, el agua resbalando por cada músculo, con las pollas colgando y danzando en libertad? A mí me ponen muy cachondo. Los vestuarios de tios son como nuestro hábitat natural, un espacio sólo reservado para chicos y ver cómo ahí todos nos despojamos de la ropa y nos quedamos en bolas compartiendo camaradería me la pone durísima.

La nueva propuesta de Gay Room en el lanzamiento de su 13ª web (o 12+1 para los supersticiosos ahora que estamos en las fechas indicadas) se llama Shower Bait y va precisamente de eso, de tios duchándose y follando en las duchas. Para su estreno han lanzado varias escenas entre las que se encuentran estas tres que ahora os presento y que tienen alguna participación estelar de actores muy conocidos. Os recuerdo que con la suscripción tendréis acceso absolutamente a todos esos 13 sites al completo con montones de escenas.

Última hora del día, dos gatos quedan en el gimnasio. Uno de ellos, Zak Bishop ya ha terminado sus rutinas y el otro está a punto de finalizar. Margen de tiempo suficiente para que el primero se relaje en las duchas de los vestuarios a solas, sentado y recibiendo de frente las dulces agujas del agua intentando penetrar el cuerpo. Sin querer se queda medio traspuesto de lo a gustito que está y se le empieza a poner dura.

El último gatito que quedaba, Vincent James, entra y se encuentra todo el pastel de repente, a un tio con un pedazo rabo gigante que necesita que le echen una mano y una boca de paso. El chaval se desvela y encuentra una mano posada encima de su pene que está pajeándolo y, aunque es más dado a hacerlo con chicas, ya que nadie le ve, se deja llevar y lleva ese encuentro fortuíto hasta sus últimas consecuencias, incluso abriendo el culo para que se lo follen mojadito y recibiedno una descarga de leche en todos sus pectorales recién cultivados con las pesas.

zak-bishop-vincent-james

WATCH NOW ZAK BISHOP & VINCENT JAMES FUCKING IN THE SHOWER AT SHOWERBAIT.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/10/trailer-zak-vincent.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/10/bg-zak-vincent.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW ZAK BISHOP & VINCENT JAMES FUCKING IN THE SHOWER AT SHOWERBAIT.COM

Estar sentado en el banco de madera justo al lado de la sauna de un vestuario muy concurrido es lo que tiene. Por allí Shawn Andrews ve pasar todo tipo de rabos. Matas peludas que apenas dejan ver el árbol, badajos imposibles, hueveras de alucine, todas distintas y con algo especial, como si fuera un menú de degustación. Lo que más le mola es esperar a que esté todo tan concurrido que a algún tio no le quede más remedio que quitarse los calzones enfrente de sus narices.

Entonces disfruta del espectáculo como con Mike de Marko, cuando en el momento bajada de gayumbos le ofrecen el culo y al erguirse enseñan el rabo sudadito que poco a poco se va despegando de las pelotas. Ya solo queda un juegecito de miradas para ver si al otro le apetece, esperar a que aquello se desaloje por completo y pasar al spa para disfrutar de una buena polla calzándote el culo.

mike-de-marko-shawn-andrews

WATCH NOW MIKE DE MARKO FUCKING SHAWN ANDREWS AT SHOWERBAIT.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/10/trailer-mike-shawn.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/10/bg-shawn-mike.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW MIKE DE MARKO FUCKING SHAWN ANDREWS AT SHOWERBAIT.COM

Nunca se para de descubrir cosas juntos. A Ian Green le acaba de llegar por correo su flamante fleshjack y aprende a usarlo en la ducha más que nada por falta de lubricante. Se lo pasa tan de puta madre que no se da cuenta de que lleva dos horas en el baño encerrado. Su compi de piso, Blake Carson, preocupado por él, entra y se lo encuentra en plena faena.

La cosa consiste en dejarle que se siga pajeando solo sin saber lo que va a tardar o ayudarle para que termine antes y así aprovecha y se pega una ducha acompañado para no perder tiempo. Optando por lo segundo, ayuda a su colega, le coge el fleshjack con la polla dentro y se la empieza a masturbar. Mejor así sin manos, sintiéndolo como una mamadita. A Blake se le ha puesto dura sin querer y al ver el enorme tamaño de su trabuco, Ian se lo come y abre el culo para que se la meta a fondo. Esta escena, y ya os aviso, por desgracia tiene un fake en la corrida que se nota bastante y es algo que no me gusta nada de Gay Room y que hace de vez en cuando.

ian-green-blake-carson

WATCH NOW IAN GREEN FLESHJACK JERKED OFF BY BLAKE CARSON AT SHOWERBAIT.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/10/trailer-ian-blake.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/10/bg-ian-blake.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW IAN GREEN FLESHJACK JERKED OFF BY BLAKE CARSON AT SHOWERBAIT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar