[Chaos Men] Jonas se corre dentro de la boca de Antonio Cervone y Gerard le lefa los huevos y el culo

El príncipe azul rubito Jonas regresa a Chaos Men con una escena de triplete. Tras una larga ausencia, pues qué mejor que volver a disfrutarle de regreso con otros dos tios y en una sesión “pure”, vamos, una fiestecita exclusiva de sexo entre chicos vestidos de etiqueta con calzones blancos y en un entorno blanco donde se van rociando de aceite corporal hasta ponerse cachondos como cerdos y terminar follando sin condón con los rabos entrando por todos los agujeros que se dejan.

Al principio la cosa parece que va a estar más repartidita con uno dejándose chupar la minga y este a su vez mamando de otra como sucedería en un trío normal, pero cuando el mango del morenito Gerard empieza a crecer dejando a la vista un voluminoso palote gordo y enorme que Antonio Cervone no para de comer hasta atragantarse, a Jonas se le abre el apetito y baja a quitarle el rabo de la boca.

Menudo golosón cómo se lo quita de las manos y se queda comiendo mientras Antonio pasa a un segundo plano devorando las pelotas y subiendo hasta la boca de Gerard para darle a probar el sabor de sus cojones. Los dos como politos hambrientos comiendo de la polla más grande antes de pasar a la clásica mamada de a tres en círculo en la que ninguna polla se queda sola y en la que todas las bocas quedan llenas.

Antonio se descubre aquí como un mamador de pro. Es una delicia verle comiendo rabo, con él dentro de la boca y chupando como si tuviera un chupete dentro sacándole todo el jugo. Y mientras él se divierte, Jonas se la casca a pelo por detrás para abrir camino antes de que ocurra una maravilla de la que no os voy a desvelar nada y es que cuando Gerard va a meter el rabo sin condón por le culo de Antonio pasa algo alucinante. Tan alucinante como la pollaza de Jonas echando lefa dentro de su boca con los chorretes saliendo hacia afuera dejándole los morros bien guapos. Después de que Gerard le bañe los huevos y el culo de lefa, Antonio va a necesitar una buena ducha.

antonio_cervone_gerard_jonas

>> ENJOY PURE THREESOME WITH JONAS, GERARD & ANTONIO CERVONE AT CHAOSMEN.COM

>> ENJOY PURE THREESOME WITH JONAS, GERARD & ANTONIO CERVONE AT CHAOSMEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba