[Hard Kinks] Diego Senna le mete una duchita de agua caliente a Rafa Marco y se lo folla

Las chicas de siempre han ido al baño de dos en dos y realmente nunca hemos tenido una respuesta clara de por qué lo hacen, quizá porque aprovechan para contarse intimidades e intercambiar algún que otro cotilleo, como una especie de break para ponerse al día de lo que sucede en la cita o lo que sea que estén haciendo en ese momento. Así que si ellas lo hacen, ¿por qué los tios no vamos a poder hacer lo mismo? Compartir ducha de coleguitas en la misma bañera ahorrando agua ya lo estamos haciendo y así de paso echamos un ojo sin querer a ver qué tal van los resultados del gym.

Para Rafa Marco lo que pasa es que eso de compartir baño con su compañero se convierte en un sinvivir, porque no sabe si Diego Senna va a llegar de buenas y la ducha va a transcurrir con normalidad, los dos cerquita enjabonándose, sintiendo el aliento y el calorcito del otro, enmascarando una más que posible trempera haciendo como que te das más jabón en tus partes y desplazando la polla con rapidez a hostias para que se esté quietecita, o si cuando llegue habrá tenido bronca con su novia, lo meterá en el baño, cogerá la pistola de agua duchándolo como a una mascota y le meterá el pollón por el culo sin contemplaciones hasta dejárselo abierto como el agujero de un donut.

A Rafa en realidad le encanta provocar discusiones entre su amigo y su novia, que así la rabia se la lleva él, aunque le duela un poco a veces. Todo sea por tener en su boca y su ojete ese precioso y enorme rabo caliente.

Rafa-Marco-Diego-Senna

>> WATCH NOW DIEGO SENNA FUCKING RAFA MARCO AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW DIEGO SENNA FUCKING RAFA MARCO AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba