[Hard Kinks] Macanao Torres y Sergio Mutty los putos amos se follan y hacen lo que les sale de la polla con Jimmy TJ y Henrique Bastos

Ni echar una partidita de cartas en casa de un colega, ni un Fifa en la consola, a Sergio Mutty y Macanao Torres les encanta salir a la cale a buscar tios perracos a los que les encanta que les dominen y meterlos en su mazmorra para hacer con ellos lo que les salga de la polla. Sergio ya tiene a un pedazo tiarrón listo para esa tarde, Henrique Bastos, un tio morenito, musculoso y con una pipa impresionante entre las piernas y Macanao ha salido a buscar a otro chaval para hacerse entre los dos un doblete y ha encontrado a un chavalito guapete, delgado y con muy buen rabo, Jimmy TJ.

Mientras les meten a los dos en la duchita para que esten limpios, Macanao y Sergio juegan con su mesa particular, un chico delgadito y sumiso al que le mola que le azoten el culo y que buenos machos le escupan en la cara. Tanta sumisión se la está empezando a poner dura a Macanao, que se baja las bermudas deportivas y pone delante de la cara del chaval su serpiente larga con capuchón. Sergio sigue sus pasos, se saca el rabo y entre los dos se ponen de acuerdo para pegarle una meada encima.

Ahora ya tienen hueco para recargar la polla y los huevos de otro tipo de líquido más apetitoso. Cada uno coge a su perrete y les ponen a comer de su salchicha. Macanao empieza a sacar su lado animal y no para de emitir gemidos que ponen cachondo a cualquiera, cogiendo la cabecita del chaval por detrás con su mano grande y aplicando toda la fuerza de su torso mazao y musculoso, embutido en una camiseta de tirantes blanca que lo hace irresistible, haciéndole tragar polla.

A Sergio las chupaditas del chaval se la están poniendo tremenda. Macanao le echa un brazo por detrás a su amiguete para compartir juntos ese momento de mamada doble y le pega unas buenas hostias en el torso perfecto y musculado, con una tableta de chocolate alucinante que se intensifica cada vez que se la mete a Henrique por la boca. Los dos gimen al compás como cabrones en celo, cerrando los ojos, dejándose llevar, sintiendo el gusto de los labios cosquilleándoles las pollas desde la punta hasta los huevazos.

Con las pollas bien duras y mojadas, Sergio se va a por el culazo más grande, el de su mascota morenita, metiéndole una rica follada. El chaval tiene el culazo tan grandote y hermoso que hasta una pollaza como la de su amo se pierde dentro hasta el fondo. Mientras su compi lo penetra por detrás, Macanao se planta delante de su jeta y se la mete en la boca toda tiesa, antes de que su colega le deje el hueco libre para meter rabo y disfrutar de ese ojete. Ya no saben ni la de putos condones que han comprado, pero van a necesitarlos todos, porque no paran de intercambiarse a los chavalotes follándoselos por turnos.

Henrique y Jimmy terminan a cuatro patas sobre la cama, con sus amos follándoles por detrás, acostumbrándose a sus pollazas, dejándose abrir el culo. Les meta quien les meta les encanta, Sergio con su cuerpo fuerte y atlético, biceps de ensueño y abdominales de lujo, Macanao fuerte y potente, todo un macho empotrador de pelo en pecho, más experimentado y dominante. La mazmorra comienza a caldearse y enseguida se ponen a sudar como putas, dejándose llevar como animales y dedicándose al placer de follar sin parar dándose gustazo a las pollas.

Culos abiertos, gemidos de machos metiendo rabo, montones de condones de colegas por el suelo. Macanao se coge al perrico de su amiguete, lo esposa a la cama boca arriba con el torso bien al descubierto y ya le avisa que se le va a correr encima. Por encima de los abdominales de Henrique sobrevuela un primer lefazo líquido que sale a presión y cae más allá de la cama, el segundo, más espeso y lechoso, le cae sobre los abdominales dejándoselos blanquitos.

Tras una sesión de spanking y dominación con los otros dos chavales en el piso de arriba, Sergio se mete en una habitación pequeña junto a Henrique, con Macanao mirando cómo se la chupan a su colega, todos juntitos. De ahí se lo llevan a las duchas y Sergio le sigue dando de comer de su enorme y largo rabo antes de descargarse las pelotas sobre su pecho, apretando bien el culo y echando leche que se ve entre la apertura de las piernas de Sergio cómo resbala por el torso del chavalote arrastrada por el agua.

>> MACANAO Y SERGIO SON LOS PUTOS AMOS Y SE FOLLAN A SUS ESCLAVOS EN HARDKINKS.COM

BullFight-Edition-3-Hardkinks

>> MACANAO Y SERGIO SON LOS PUTOS AMOS Y SE FOLLAN A SUS ESCLAVOS EN HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba