[Falcon Studios] Sebastian Kross le infla el culo de polla a Chris Bines en “Double Kross”

Esa miradita de gusto del chavalín Sebastian Kross, tumbado boca arriba mientras Chris Bines baja el culo y se empieza a introducir el rabo. Mira como incrédulo y alucinado, mirando cómo su gordo pollón desaparece dentro de la enormidad de ese precioso culazo. Así se funden estos dos en esta escena firmada por el director Nick Foxx para Falcon Studios titulada “Double Kross“, para los amantes de los chicos tatuados, con un Chris Bines que llega a los estudios tras firmar una exclusiva.

Para darle la bienvenida, Sebastian le baja los calzones admirando cómo le sale toda la tranca hacia el frente, que si se descuida le saca un ojo, bien gorda para rellenar una buena boca, aún blandita para comérsela y degustarla. Sebastian tiene ya el rabo caliente y aprovecha que Chris está tumbado para dirigirse hasta su cara y de pie le enchufa toda la polla en la boca follándosela. Anda que no la tiene larga y encima verle la tableta de chocolate en acción marcando abdominales con el esfuerzo, es una pasada.

Tras las mamadas, llega un folladón de aupa. Chris le hace una cabalgada de lujo y disfruta como un loco de la polla larga y gruesa del chavalín, que cómo se las gasta el cabronazo, guaperas, fuerte y pollón. Si el chaval ya le ha dado ese recibimiento, Chris no va a ser menos y le rinde un homenaje a su rabazo, dejando la cara enfrente mientras él se lo pajea hasta notar sus lefazos regándole la jeta.

>> ENTRA Y GOZA MIRANDO COMO SEBASTIAN KROSS LE INFLA EL CULO DE POLLA A CHRIS BINES EN FALCONSTUDIOS.COM

Sebastian-Kross-Chris-Bines

>> ENTRA Y GOZA MIRANDO COMO SEBASTIAN KROSS LE INFLA EL CULO DE POLLA A CHRIS BINES EN FALCONSTUDIOS.COM

 

Cerrar