[Lucio Saints] Andrea Suarez se lo mete todo por el culo en “Intimate”

Si aún no habeis leído la entrevista que hice a Andrea Suarez, ya estais tardando. Os recomiendo leerla y después ver este pedazo de escena que se marca a solas en LucioSaints.com, porque no es una paja al uso a las que estamos a costumbrados a ver, sino algo más. Ya en la entrevista, Andrea Suarez me habló sobre un espectáculo único que hace alrededor del mundo y yo cuando me enteré me quedé con la boca abierta porque lo que me contaba parecía imposible, pero no, es auténticamente real y aquí pone en marcha una parte de lo que hace. Vamos, que ya le pueden poner delante a cualquier tio que hasta a Boomer Banks con su pedazo pollón fliparía con los ojos abiertos como platos al ver cómo se traga su rabaco con el culo.

Guapísimo como siempre, repeinado hacia un lado con los laterales de la cabeza rapados, musculadito, un cuerpo perfecto, mirada limpia y de ojos brillantes que atrapan a cualquiera, no hacen falta muchas presentaciones (aunque el que quiera saber más tiene la entrevista a su disposición). Nos encanta por fuera y por dentro, nos gusta su larga y enorme polla que ahora se acaricia y cambia de posición junto con las pelotas bajo la tela de los calzoncillos, lo tiene todo apretado y estamos deseando que se lo saque ya! Con una mano se dedica al paquete y la otra tampoco nos importaría que fuese la nuestra, paseándola por ese cuerpo suavecito y con abdominales marcados, sintiendo la energía de un tio con ganas de follar.

No hay gayumbos que puedan resistir el empuje de un buen pollón cuando se pone duro y Andrea la tiene tan larga que ya se le sale por el lateral. Por encima de la tela se aprecia la curvatura de su hermoso plátano, creando un bulto considerable y haciéndonos perder la cabeza. La deja libre y la vuelve a atrapar en un jueguecito sin descanso, sintiendo todo su rabo contactando con la tela, también así más de uno podría correrse sin necesidad de hacer hueco con la mano y marcarse un cinco contra uno. Lo que eran calzones, acaban convirtiéndose en mazo de polla, porque el rabo y los cojones están a punto de salir reventando de ahí.

El primer plano mientras nos mira es demasiado especial, quién no caería en la tentación de desear probarle la boca mirando esos ojazos. Y de los ojos al ojete del culo, porque tiene unos calzoncillos abiertos por detrás, todo nos lo pone fácil. Le basta con levantar un poco el trasero y las piernas y mostrarnos su precioso agujero. Huevos al aire, una mano endulzada con lubricante que atraviesa la cinta, un dedo que busca el momento de placer íntimo y de repente irrumpe en escena una polla que atrae toda la atención como los buenos artistas. Gorda, venosa, larguísima, expulsando un poco de precum por el cipote que enseguida se encarga de atraparlo y deslizarlo con los dedos como si fuese saliva y llevárselo a la boca para probarlo.

andrea-suarez-1

Coge el lubricante y lo deja caer a chorros por las pelotas y el culo y enseguida dos dedos se introducen por su apetitosa raja. Otra vez los ojos y la sonrosa de dientes blancos y otra vez el agujero de su culo implorasndo rabo, abriéndose y cerrándose, lo pide a gritos. Y estamos rabiando por la pantalla queriendo dárselo pero no podemos. Ya tenemos un sustituto que lo hace, el tio agarra todo el bote de lubricante y no se lo mete por la punta, qué va, lo coge por la base y lo lleva directo a la entrada de su ojete. Y enterito que entra macho!! Y encima tiene la poca vergüenza de una vez dentro darle al dispensor para servirse más en la otra mano. Qué cabrón.

Se lo mete todo por el culo mientras con la mano se pajea la polla ahí arriba. Está precioso cuando se retira el tubo y se queda con las piernas juntas mostrando el culo abierto, tan suave que me hace sentir unas ganas tremendas de meterle el rabo hasta quedarme a gusto. El chaval tiene un señor culazo, pero también tiene una buena herramienta de machote entre las piernas. Va a gastar el cabronazo todo el bote, se echa lubricante dejándolo caer como si fuese lefa resbalando por la punta de su nabo y cubriendo el tronco. Se la pajea a dos manos cubriendo todo el espacio y vuelve a darnos el culo para que rabiemos.

¿Habeis visto alguna vez uno de estos dildos gigantes de más de 25 centímetros que uno se pregunta quién es capaz de usarlos por su tamaño inmenso? Pues Andrea lo pone apoyado en un cojín y se lo va insertando hasta hacerlo desaparecer. Si con el bote demostró tener ensanche de culo, con la polla de goma no deja lugar a dudas de que ya puede llegar el tio que llegue por detrás, que su culo está preparado para lo que sea.

Otra vez su mirada brillante de niño malote en un primer plano y mientras ahí abajo dándose caña con las dos manos trabajando a tope, una con el dildo explorando el culo y la otra pajeándose el rabo. Bien a gusto se queda el tio revolviéndose en el sofá con el culo hacia arriba continuando la movida y cascándose la polla hasta soltar esos gritos que preceden a una bonita corrida con goterones de lefa pringándole del cipote. Bien a gusto te has quedao, claro que sí cabronazo, cuánta leche nos haces echar al verte!

>> ENTRA PARA VER A ANDREA SUAREZ METERSE TODO POR EL CULO EN LUCIOSAINTS.COM

 andrea-suarez-2 andrea-suarez-3 andrea-suarez-4 andrea-suarez-5 andrea-suarez-6 andrea-suarez-7

>> ENTRA PARA VER A ANDREA SUAREZ METERSE TODO POR EL CULO EN LUCIOSAINTS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar