[Fucker Mate] Andrea Suarez y Angel Cruz se follan en su primera escena sin condón

Si pudiéramos hacer una revista del corazón dedicada al porno gay exclusivamente, Angel Cruz y Andrea Suarez tendrían poster central seguro. Solo hace falta pasearse por los twitter para descubrir esos cotilleos molones que se deducen de las palabras que se dedican en las fotografías. Pudimos verles juntos por primera vez a solas en esta escena cañera para Hard Kinks que nos puso a tope, pero ahora, por primera vez delante de las cámaras y para Fucker Mate, estos dos portentos de tios van más allá y nos regalan una preciosa follada a pelo. ¿Sois capaces de aguantar a dos tios guapos con buen culo y buena polla meterse rabo sin parar el uno al otro hasta lefarse? Pues adelante y que comience la fiesta.

Los dos están tumbados boca abajo, besándose cariñosamente y meneando los culos que los tenemos  en un primer plano, toda una declaración de intenciones de lo que está por venir, ahora esos culazos marcándose por debajo de los calzoncillos y en poco tienpo estarán con un buen rabo dentro. Angel Cruz se deleita con la visión del culazo de Andrea Suarez, con un par de dedos le separa por el lateral los gayumbos y deja al descubierto toda la raja y el agujero, mete la lengua unas cuantas veces y Andrea gime y lo levanta un poco mientras Angel saborea esa primera chupada y se saca la polla que ya le revienta los calzones.

Joder con estos dos, siendo pareja tiene que ser la bomba poder disfrutar el uno del otro en cualquier momento del día, lo tienen todo. A Andrea le encanta que le coman el culo, después de un magreo se queda tumbado boca abajo, Angel sacude su polla en uno de los cachetes del culo y se agacha para seguir comiéndole la raja, Andrea abre más las piernas y lo pone en pompa para que le entre más dentro la lengua y no para de menearse mientras Angel se pajea y se emplea bien y le dice que se lo va a petar de leche.

Si de culos andan servidos, verles comer polla es una delicia inolvodable. Andrea se da la vuelta y le planta todo el rabo, Angel se lo coge con una mano, lo huele con ganas, se lo relame entero y empieza a pegarle unas caladas profundas, lo agarra de los huevos haciendo fuerza para que le penetre la garganta, se pone en postura de hacer flexiones y Andrea le folla la boca con rapidez haciendo que se atragante, se pone de pie, le agarra la cabeza con las pamas de la mano y le sigue follando la boca antes de intercambiar posiciones. Andrea se traga la polla de Angel enterita hasta los topes y a la vez nos deja ver como su rabo rebota sobre la colcha pringándola de un poco de semen que le sale por el capullo. Menuda lefada le va a meter cuando acabe en toda la boca, tiene que tener el tio los cojones llenos rebosando de leche calentita. Vamos, que me ofrecía voluntario para poner la boca y que descargase todo encima.

Ya empiezan a enviciarse los dos y Andrea le planta todo el culo en la cara mientras se encorva y le devora la polla como si fuese el fin del mundo. Con Angel tumbado boca arriba, Andrea se pone arrodillado de espaldas y emplea la saliva para lubricarse el culo, le agarra la polla bien dura y se la mete sintiendo todo eso calentito penetrándole por dentro que hace que de repente del gusto su propio rabo se empine más con el contacto. Ahí totalmente a pelo, Angel tiene que manejarse para follar, levantándole el culo unas cuantas veces y dejándolo caer hasta que Andrea reacciona y empieza a cabalgarlo. Sentado y con la polla brillante y enorme Angel le come la polla a Andrea antes de que se le siente encima y se la clave enterita.

Es flipante ver como se lo montan. Andrea sabe cómo le gusta, se deja toda la polla dentro del culo y empieza a menearlo de forma compulsiva haciendo que Angel grite de gusto. Se lo folla como quiere, reventándole por detrás, poniéndolo boca arriba y metiendo rabo a gran velocidad acoplándose los dos perfectamente. Con qué soltura entra la polla deslizándose haciendo que Andrea abra la boca y grite. A Andrea ya lo ha puesto caliente, así que se da la vuelta, coge a Angel y lo lanza tumbándolo boca abajo con el culo apretado, se le sienta encima con la polla a al altura del culo y le pasea todo el rabo enorme por la raja, le lanza un escupitajo para lubricarle el agujero y le mete todo el rabo entero. Vaya culazo tiene Angel Cruz, con dos pedazo globos perfectos para aprisionar buenas pollas y poner loco de vicio a cualquier macho que se lo monte.

Andrea le pone el culo en el borde de la cama y de pie le enfila el rabo apuntando hacia el agujero y se lo encaja de una estocada para después follarlo sin compasión, machacándole y golpeándole con el sonido de todos los cojones chapoteando al chocar contra el culo que menuda fábrica de leche tiene que tener ya montada en las pelotas. Sudando ya y con la polla a punto de reventar con las venas hinchadas, Andrea todavía quiere juerga, se sienta con el rabo super duro y deja que Angel le pegue una cabalgada poniéndose de espaldas a él y frente a nosotros dándonos envidia viendo cómo ese palo enorme le entra y sale enterito del culo. Se da la vuelta, se ponen frente a frente y entre los dos van tomando el relevo para dar caña al culo de Angel. Madre mía cómo se la mete Andrea, como si entre las piernas tuviera una taladradora, con todos los huevazos arriba y abajo estampándoselos bien contra el culo.

Angel vuelve a follarse a Andrea y hace un descanso para comerle la polla, que la tiene más dura y grande que al principio. Andrea le invita a que se la trague entera y Angel obedece. Alucinante cómo le coge los huevos con la palma de la mano y los empuja hacia arriba, se la traga entera como un cerdo y aún tiene tiempo para sacar la lengua rechupeteándole la base de los cojones. Con la polla remojada en saliva, Andrea le levanta la cadera y le abre el culo follándoselo. Vaya dos cabrones lo que les gusta follar. Andrea prueba una postura casi imposible, con Angel tumbado boca abajo y las piernas juntas, Andrea se le pone encima en dirección contraria y le encaja la polla por el culo apretadito. Le tiene que estar pegando un pedazo masaje en toda la próstata de estos de correrse sin manos. Encima es genial tener en primer plano a Andrea gimiendo y diciendo guarrerías mientras de la postura los huevos le caen hacia el frente y le rebosan por la polla.

Angel se lo vuelve a follar, pero esta vez para corrida, lo tiene encima sentadito y metiéndole caña mientras se pajea y cuando ya está a punto, Andrea se levanta, acerca la enorme polla pajeándola sobre su boca bien abierta y se la rellena entera después de pegarle un primer lefazo que le cruza la cara y cae en la cama. A Angel le sale rebosando la leche por la boca y juguetea con ella saboreándola, pero no va a hacerlo solo, Andrea se agacha y entre los dos empiezan a compartirla besándose y pegándose lametones haciendo resbalar la lefa entre sus lenguas, los labios y toda la cara, guarreo total del bueno.

Andrea no se va a quedar sin su ración de leche. Angel le peta por detrás con rapidez, se saca la polla y le pega un baño de lefa en la raja del culo. Cuando se recompone d ela corrida que le acaba de pegar, repasa la lefa con el rabo, la desplaza hacia un lado para dejar el agujero del culo al descubierto y se lo folla deslizando el pollón con ese nuevo lubricante blanquito que parece encantarle por lo que dice. Uff me han puesto malo estos dos, deseando ver más de ellos.

ANDREA SUAREZ Y ANGEL CRUZ SE FOLLAN A PELO EN FUCKERMATE.COM

andrea-suarez-angel-cruz-fuckermate-01 andrea-suarez-angel-cruz-fuckermate-02 andrea-suarez-angel-cruz-fuckermate-03 andrea-suarez-angel-cruz-fuckermate-04 andrea-suarez-angel-cruz-fuckermate-05 andrea-suarez-angel-cruz-fuckermate-06 andrea-suarez-angel-cruz-fuckermate-07 andrea-suarez-angel-cruz-fuckermate-08

Capturas de la escena por Fuckermate.com

andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-02 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-03 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-04 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-05 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-07 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-09 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-10 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-12 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-13 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-14 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-15 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-17 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-18 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-19 andrea-suarez-and-angel-cruz-fuckermate-20

ANDREA SUAREZ Y ANGEL CRUZ SE FOLLAN A PELO EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: ANDREA SUAREZ Y ANGEL CRUZ

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar