Tendencia

Milan Manek seduce a la cámara quedándose en pelotas, abriéndose de piernas luciendo culazo y pajeándose | Bad Puppy

Mientras que otros tios se amilanan cuando tienen una cámara delante y son incapaces de trempar, a Milan Manek le pasa todo lo contrario. Orgulloso de su cuerpazo y bastante confiado en que es un tio atractivo, le encanta tener el objetivo cerca y mostrar todo lo que tiene.

Desde su carita con barba de varios días, pasando por su musculoso torso, en especial sus adorados pectorales, su polla erecta, algo superior al tamaño de la media de otros chicos, hasta su peludete y redondito culo. Le falta tiempo para acomodarse enel sofá de cuero, separar las piernas y enseñar el bonito agujero rosáceo que se perfila entre sus nalgas.

Antes de eso, juega un poco a calentar al personal, haciendo que se le ponga dura hasta al cámara. Desnudo está de vicio, pero es que vestido es todo un bombón. De sport, con unos chinos caqui con bolsillos y una camiseta de manga corta ajustada a su torso y sus biceps, se la levanta mostrando la firmeza de su torso plano y vuelve locos a todos y todas.

Los calzones ceñidos se pierden bajando por sus fuertes piernas. Primero se pone de espaldas, enseñando orgulloso su culazo, después se da la vuelta y esconde brevemente su rabo y sus pelotas con una mano. Pronto la retira y deja a la vista una buena dote, huevos grandes y una polla gorda de buen tamaño, de piel más morenita que la del resto de su cuerpo, con el pellejo todavía recubriendo parte del cipote.

Se la espachurra un poquito hasta que la hace alcanzar la madurez. Enseguida se está pajeando su enorme pollota que ha crecido casi el triple en tamaño. Ahora sí se acomoda en el sofá, eleva las piernecitas y las separa, luciendo ese agujero de ensueño por el que cualquier macho desearía ver desfilar su verga hasta llenarle el culo de leche.

VER A MILAN MANEK EN BADPUPPY.COM

VER A MILAN MANEK EN BADPUPPY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar