El chulazo Erik Devil domina al jovencito Daniel Karrington petándole el ojete a pelo | My Dirtiest Fantasy

Kinky Spanish Fucker

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Ojazos, mirada retadora, cara de guaperas malote y una descomunal pirula con la que apetecía hincar las rodillas en el suelo y alimentarse de ella hasta saciar el hambre de rabo. Conocido en el pueblo como «el follador«, Erik Devil tenía cada vez una lista más amplia de chicos que querían dejarse dominar por el chulazo y sentir su barrena caliente y dura penetrándoles el ano.

Después de un tiempo, ya se había follado a casi todos los tios del pueblo, incluso a los que tenían novia, pero su popularidad iba en aumento a medida que los primos y conocidos iban llegando de veraneo. En definitiva, no le faltaba un culo que follar cada día, a cada hora. Algunos sumisos como Daniel Karrington le apetecían especialmente, casi de su misma edad, recién cumplidos los veinte, con esos culitos tiernos y suaves, esas pelotillas en las que empezaban a crecer los pelos y encima algunos cabrones como él, la tenían incluso más grande.

Le encantaba atarle en el establo, hacer rogar su llegada, subirle las piernecitas y hacerle una triple comida de ojete, pelotas y rabo para después atracarle a pelo por la retaguardia cuando menos lo esperaba. Le petaba el culito apretado sin condón, a toda caña, mientras se alimentaba, como buen dominante, de los gemidos que se colaban por la abertura de la mordaza que Daniel llevaba puesta.

Alejado del estereotipo de pijito de ciudad, Erik sabía lo que llamaba la atención de esos chavales, con un estilo más campechano. Para Daniel se puso su indumentaria de granjero, sudadito por estar de sol a sol, con una camiseta de tirantes blanca bien ceñida y algo sucia que se encargó de pasarse por detrás del cuello mientras se lo estaba follando.

Dejándoles las manos atadas, le encantaba ver cómo tios como Daniel le chupaban el rabo por última vez, con las manitas juntas, como si estuvieran rezando. Él les regalaba todo el goce de su polla, corriéndose dentro de ellas, poniendo un buen caldo de degustación sobre sus lenguas, derritiendo sus paladares y haciendo que se lo tragaran todo.

VER KINKY SPANISH FUCKER EN MYDIRTIESTFANTASY.COM

VER KINKY SPANISH FUCKER EN MYDIRTIESTFANTASY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba