Lachlan se folla el culazo de Manny sin condón | Sean Cody

Cuando estaba follando se abría por completo, pero a veces Manny se sentía estúpido nada más conocer a otro chico, cuando le salía esa sonrisa tontorrona de enamorado primerizo, cuando evitaba el contacto visual por miedo a sentir la necesidad de besar y no poder contenerse. Eso es lo que le pasó con Lachlan, flechazo a primera vista.

El tio era la mar de atractivo y tenía unos ojazos claros que lograban penetrarle con la mirada. No le miraba como se mira a un colega, lo hacía como si deseara entrar dentro de él, con curiosidad y vicio. Tardaron un rato en darse a entender que se molaban. A Manny no le hicieron falta palabras, se acercó sin más y le besó en los labios.

Lachlan no se apartó, sino que después del beso se le quedó mirando fijamente, exhalando un gemido apagado, dando a entender que le había gustado. Fue el único momento de calma entre los dos, porque a partir de ahí saltaron chispas. Se pusieron de pie y se comieron los morros. Manny estaba deseando desnudarse y entregarse a ese chulazo, desnudarle y comerle el tronco. Nervioso, agarrando el paquetón de Lachlan mientras se desvestían, no acertaba a desabrocharle el botón de los vaqueros.

Llevaban un rato empalmados ya. Manny le cogió de las pelotas y se merendó su verga bien dura y empinada hacia arriba. Él también dio de comer. Pocos tios, por muy machotes que se considerasen, se resistían a mamarle el pedazo trabuco que tenía entre las piernas, largo y gordo como él solo. Y a pesar de tenerla tan grande, puesto que le gustaban los empotradores, siempre acababa regalando el culo a cualquiera.

Le encantaba sentir la polla grande y desnuda de un hombre en su interior, llamando a la puerta de su agujero e introduciéndose por las paredes de su ano, a pelo. Agarrarse a los muslos y el culazo de un buen macho mientras le penetraban, dejarse descerrajar a pollazos, hacer que su agujero calentito y acogedor sirviese de alivio para que los tios dejaran ahí dentro toda su mala hostia.

VER A LACHLAN Y MANNY EN SEANCODY.COM

VER A LACHLAN Y MANNY EN SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba