Tayte Hanson regresa follándose a pelo a Nico Leon | Cocky Boys

Hollywood & Vine

Había pasado de la calle a la fama en cuestión de semanas. En una entrevista que le hizo una famosa cadena de televisión, Nico Leon recordó todo lo que no tenía, cuando sobrevivía de ganar combates de boxeo callejeros en tugurios de mala muerte. Ahora era una estrella del cine y lo tenía todo. Una lujosa mansión en Hollywood, dinero y poder.

Pero había una cosa que apenas había cambiado en su vida, sólo el lugar. Antes acudía a moteles de carretera para hacérselo con los tios, ahora tenía la suerte de poder invitarles a su cama, limpia, grande y lujosa. Estaba conociendo a Tayte Hanson, un chaval rubito muy guapo. Le encantaba despertar por las mañanas a su lado, retirar las sábanas y darle lo que quería.

Se quedaba bocabajo sobre le colchón, separando ligeramente las piernas. Tayte se ponía de lado a mirar su cuerpo y a pajearse poniéndosela dura. Cuando ya la tenía considerablemente tiesa, se ponía de pie en la cama, hacía una sentadilla sobre su trasero pronunciando el pollón hacia abajo y le penetraba el culo sin condón con su enorme barra caliente.

Adoraba la pasión con la que lo besaba, cuando le cogía de la cabeza y apretaba hacia abajo para que le chupara la polla. La tenía larga y gorda. Jamás se acostumbraba al tamaño de su miembro. Le encantaba chuparlo un buen rato y después sentirlo en sus entrañas. Tayte sabía poseerlo como nadie. Nico se ponía de rodillas y él se la metía por detrás, con fuerza, tapándole la boca para que no gimiera alto, como si alguien pudiera escuchar en una mansión tan grande donde sólo estaban ellos dos gozando del follaje de la fama.

VER A TAYTE Y NICO EN COCKYBOYS.COM

VER A TAYTE Y NICO EN COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba