Diego Sans se folla a saco el flexible culazo de Michael Boston en una magistral clase de estiramiento | MEN

A Flexible Encounter

Al salir de las clases de estiramiento en el gym, hay todo un mundo de pasiones. A Michael Boston se le ha puesto el culo ardiendo viendo tantos tios buenorros con esas camisetas ajustadas a sus biceps y pectorales y esos pantalones apretados marcando sus voluminosos paquetes. Sin ir más lejos, tenía un tio enfrente que cuando ha separado las piernas, ha alucinado con el pedazo de bulto que se le marcaba en la huevera. Ir al baño en ese momento se convirtió en una necesidad.

Michael sabe que Diego Sans está loquito por su trasero. Se lo demuestra cada tarde cuando pasa por detrás de los chicos y a él es al único al que le corrige la postura tocándole el culo. Pero no lo hace con un toque ligero, como el que puede dar un compi futbolista a otro en mitad de un partido, lo hace con ganas, apretando y recreándose con su forma redondita y perfecta

El profe está siempre dispuesto a dar clases personales. En casa Michael hace todo lo que no puede en el gym. Da la espalda a Diego, se baja los pantalones justo por debajo de las nalgas dejando su dulce melocotón al descubierto y no tarda en notar las manos calientes de su profesor haciéndose con su culazo, su boca echando el aliento en la raja, una lengua húmeda y experta intentando penetrar dentro de su apretado ojete.

Adora estar boca arriba en el sofá, abrirse de piernas y tener a ese macho encima comiéndoselo a besos mientras le mete los dedos por el culo y le hace desear correrse. Sus muslos varoniles y peludos contra los suyos, impidiendo que se relaje y se cierre, siempre con el culo abierto. Cambia los dedos por su enorme polla y le llena de placer machacándole el agujero, haciendo de él un hombre más flexible y vicioso.

VER A FLEXIBLE ENCOUNTER EN MEN.COM

VER A FLEXIBLE ENCOUNTER EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba