El pecho lobo Logan Pierce se folla el culazo de Rocky Vallarta y se corre en su cara delante de su amigo | BROMO

Revenge Of The Cuck

Mientras el resto de tios se quedaban en las duchas tras el entrenamiento en el gym, Rocky Vallarta y Logan Pierce preferían coger el buga rumbo al apartamento, meterse en la habitación, bajarse los pantalones y disfrutar del olor de sudor a macho y cuerpos musculados. Pocos lo hubieran supuesto, pero ahí donde estaba Rocky, con un cuerpazo tan grandote y fornido como el de un armario empotrado, le gustaba ponerse a cuatro patas sobre la cama para dejar que el pecho lobo de Logan le diera por detrás.

No sabía que ese mismo día su santa reputación iba a quedar por los suelos, a menos que le pudiera remedio. Ace Quinn, al que no le gustaban los tios, entró en el apartamento. Casi les caza en plena faena, aunque la rapidez de Rocky metiendo a Logan en el armario, hizo que todo quedara en una pillada que más bien parecía, como otra de tantas en que le había pillado, como si Rocky se hubiera estado masturbando a solas viendo una porno.

¿Dónde quedaba la puta normalidad? Logan salió del armario por segunda vez en su vida y Rocky intentó contenerlo sin éxito. Ace pilló al chaval desnudo y le persiguió por toda la casa intentando deshacer ese entuerto. Cuando se calmó, se sentó en el sofá y tuvo delante de él a ese pibón tal como había venido al mundo, pensó que su colega no tenía tan mal gusto. Jovencito, guaperas, buen cuerpo, peludito y con una buena polla realzada por un par de huevos bien pegados a la base.

Pues sí, iba a ser que su amigo estaba a punto de descubrir lo mucho que le atraían las pollas. Rocky se agachó y empezó a mamar la verga de Logan. Se sentía extraño, observado por su amigo mientras él se metía un buen trabuco por la boca. Anda que no le quedaba por ver. Rocky se dobló hacia adelante y se quedó mirando a Ace, que ya se llevaba las manos a la cabeza, mientras Logan le comía el culete, se lo preparaba y le metía la polla por detrás sin condón.

Incrédulo, Ace miraba al pecho lobo, dando duro, a continuación a su colega, gimiendo de gusto penetrado a pelo, meciéndose hacia adelante y hacia atrás al ritmo de la follada. Logan dio la vuelta a la situación y siguió penetrando a Rocky esta vez dejando que Ace viera su culo molón y empalador. Ace miraba con cara de extrañeza, pero en el fondo le gustaba la forma de ese culito. Verlo con la raja abierta, los huevos entre las piernas y la polla enchufando a su colega, se la endureció un poco.

Esos dos cabrones iban a hacerle participar de sus guarradas. Rocky se corrió manteniendo la cabeza apoyada en el torso de su amigo. Logan sacó la polla de su culo y corrió raudo a lefarle la jeta. Ace tuvo que apartarse por si le salpicaba. El chaval se cascó la pija con rabia hasta sacarse la leche. Presenciar de cerca cómo la cara de su colega se iba llenando de semen calentito, no era algo que uno pudiera ver todos los días.

VER REVENGE OF THE CUCK EN BROMO.COM

VER REVENGE OF THE CUCK EN BROMO.COM

Mostrar más
Botón volver arriba