Tendencia

Gio Velasco da de comer rabo latino a Andy Samuel y se lo folla sin condón | Bentley Race

Estuvo a punto de soltar la cámara y unirse a los dos chavales cuando vio cómo Gio Velasco sacaba a relucir su vena de conquistador latino y se camelaba a Andy Samuel sin darle respiro. La forma en la que Gio le metió un morreo mientras le agarraba todo el paquete, cómo daba la vuelta a Andy, lo apretaba contra su cuerpo para que notara la dureza de su polla creciendo bajo los vaqueros, le lamía el cuello de forma sensual y lasciva y le susurraba guarradas al oído.

Follada garantizada, aunque aún había trabajo por delante. Gio, contento con su cuerpo y sus abdominales, dio otra razón más a Andy para que se arrodillara y le comiera la polla, alzándose la camiseta. Tenían el baño al lado. Gio se sentó en le retrete y Andy fue detrás como un perrito enamorado, apegado a su gordo rabo. Se sintieron un par de cerdos imaginando que lo hacían en un retrete público.

Para hacer guarradas un rato, estaba bien, pero pronto necesitaron más espacio y se fueron a retozar a la cama. Andy se tumbó boca arriba, en dirección contraria a la cabecera, poniendo la cabeza casi al borde del colchón. Gio se agarró la polla y le dio de comer butifarra de la buena, después se subió también a la cama, apresando la cabeza de Gio entre sus muslos y le restregó el rabo por toda la cara, calentito, morcillón y grueso.

A los chicos tragones había que hacerles desear comer rabo. Andy estaba deseando probar la fuerza de un latino follando. Gio dejó el pabellón bien alto metiéndole el pollón a pelo, sensual pero con fuerza, dejando que Andy gozase de las vistas de su cuerpazo musculado, de su carita de chico malote beneficiándose su trasero, cogiéndolo en volandas y demostrando la fuerza de sus brazos empalándolo en su mazorca una y otra vez.

VER A GIO Y ANDY EN BENTLEYRACE.COM

VER A GIO Y ANDY EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba