Mael Gauthier y Hoyt Kogan se follan juntos a Joaquin Arrenas en el apartamento para estudiantes | Bel Ami Online

En otros sitios despertarán con desayunos en la cama y otras tonterías, pero en un apartamento de estudiantes lleno de machotes en ciernes, los despertares son mucho más placenteros, donde no faltan las vistas de tiendas de campaña de buena mañana bajo los calzones, mingas luciendo palmito entre las piernas y los gemidos de esas primeras pajas mañaneras que dan gusto.

Hoyt Kogan se ha levantado cachondete y va directo a por Joaquin Arrenas, al que sabe que le gusta recibir polla. Se lo camela en el baño, acercándose por detrás y apretándolo bien contra su cuerpo para que sienta su verga caliente y dura para que la desee. Anda que no la va a desear, si en lo único que pueden pensar nada más levantarse es en rabos. Van a la habitación y empiezan a chuparse las pijas.

Alguien llama a la puerta. Sin cortarse un pelo, sin ponerse los calzones para disimular siquiera, Hoyt acude a abrirla. Ahí, con su santa pija colgando y morcillona, da los buenos días a Mael Gauthier y le invita a desayunar. Pero no a un desayuno normal. Entre los dos se van a rifar a Joaquin, que se pone a cuatro patas sobre la cama y se deja seducir por sus dos colegas, uno dándole rabo por detrás a pelo y el otro por delante.

Aunque cada día exploran nuevos caminos, ya saben cada uno de sus gustos. A Joaquin le encanta meter la cabeza entre las piernas de un tio, sacar la lengua y lamer sus bolas colgando mientras otro le da por el culo. Hoyt es de los que les gusta chupar rabos, pero también le encanta quedarse embelesado mirando la cara de un tio guapo chupando su gran miembro.

No han tenido ni que sacar la leche de la nevera, ya la llevan ellos dentro de los huevos. Hoyt mira atentamente la follada que Mael le está metiendo. No se da cuenta de que Joaquin le mira fijamente, hasta que cruzan las miradas y eso desencadena que Hoyt termine corriéndose en toda la jeta del chaval. después es él quien se lleva un facial de regalo mientras chupa el rabo a Joaquin y Mael al verlo no aguanta las ganas, saca el rabo del culo de su compi y le decora el ojete con una buena cantidad de lefa blanquita y espesa. Toca ir al instituto, pero antes se hacen los remolones retozando sobre la cama, los tres juntitos, regalándose amor del bueno y los buenos días.

VER A HOYT, JOAQUIN Y MAEL EN BELAMIONLINE.COM

VER A HOYT, JOAQUIN Y MAEL EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba