El entrenador chulazo Philippe S deja ver su gran rabo en las duchas | Male Model

Lleva unos calzones blancos de esos de pata, que se vuelven translúcidos a medida que el agua los va empapando. Lo único que impide que se le puedan ver todos los atributos es la doble tela protectora de las partes nobles, pero Philippe S se pone cachondo en la ducha y se le empieza a empinar. Puede que no se dé ni cuenta, le suele pasar hasta a los mejores entrenadores, lo de estar practicando y que se les ponga morcillona sin percibirlo, pero lo de Phil no es una trempera cualquiera.

Es enorme, gigantesca, va escapando de esa doble tela, va creciendo, intentando escapar por alguna parte y termina saliendo por la izquierda. Una barra tan gorda como la de una mancuerna, cilíndrica, perfecta para echar un pulso a ciegas, a simple vista encapuchada. A quién no le apetecería bajarle los apretados gayumbos mojados y emborracharse con esa polla.

Pues parece que sí se ha dado cuenta de que le estamos mirando. Guapísimo, alto, fuerte, varonil y encima con una verga tan grande que quita el hipo. Ahí la tiene, durísima, casi dándole la vuelta a la cadera al muy cabrón. El pelito mojado, cada músculo de su cuerpo mojado. Nos mira mientras el agua no deja de caer sobre él. Se hace difícil no desear mirar cada parte de su cuerpo por una eternidad.

Ya hace él el trabajo por nosotros. Se baja los calzones de pata y se queda desnudito. Está tan guapo con el agua chorreándole. Para no desentonar con el resto del cuerpo, tiene los pelos de la base de la polla rasuraditos. Es un rabo blanquito, pero bien gordo y largo. Se lo limpia bien a manotazos. Se mete el dedo índice por el pellejo y se limpia bien el cipote. Parece que ha llegado rel momento de entrar en las duchas y dejar que siga limpiándose por su cuenta, cuando hay tantos candidatos para hacer el trabajo sucio.

VER MÁS FOTOS DE PHILIPPE S EN MALEMODEL.NL

VER MÁS FOTOS DE PHILIPPE S EN MALEMODEL.NL

Mostrar más
Botón volver arriba