Italo se traga la enorme polla de Vicente hasta llorar | Latino Guys Porn

Las palabras de Italo, en cuclillas delante de la cama, fueron claras y directas. “¿Te gusta que te chupen la verga?“. Vicente sonrió, como si esa pregunta necesitara una respuesta, ¿verdad? Le bastó asentir con la cabeza y retirar los brazos a ambos lados de su cuerpo para que Italo comenzase a labrar el camino hacia su polla.

El rabo se le fue poniendo a tono cuando la boquita del chaval se detuvo en sus pezones. Le succionaba la tetilla con los labios y después la juguetona lengua se encargaba del resto. Así pasó, que cuando Italo le retiró los pantalones vaqueros, se encontró con un pedazo rabo gordo y grande que le despertó el apetito y le hizo comer a trangullones.

La agarraba con la mano por la base, la ponía recta, la observaba como intentando decidir por dónde comérsela y se la metía por la boca hasta empacharse de rabo. Cuanto más dura, más tragaba, más se azotaba con ella en la cara y más cachondo se ponía.

Vicente se puso de pie y le folló la cara. Usó su boca como ojete y se la coló hasta el fondo, hasta que le dejó la cara roja como un tomate y vio las lágrimas salir por sus ojos. Así era él, los chicos siempre acababan llorando y dejando sus lágrimas sobre el tronco de su polla. Lágrimas de vicio y felicidad.

WATCH NOW VICENTE AND ITALO AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW VICENTE AND ITALO AT LATINOGUYSPORN.COM

Cerrar