Jim Kerouac regresa para follarse a pelo el culazo de Raphael Nyon y lefarle la jeta | Bel Ami Online

Un año y medio, ese es el tiempo que el guapísimo Jim Kerouac ha estado fuera de cámaras cultivando su cuerpo, dedicándose a sus cosas y estamos seguros que follándose muchos culos. Pero de nada nos vale que se los folle si no podemos verlo, así que ha regresado para que nos regodeemos con su aspecto tras su vuelta y lo que hemos encontrado es a un tio mucho más sexy, más formado como hombretón y con un six pack de alucine que hace la boca agua.

Se le había olvidado ya lo que era tener esos típicos nervios de la primera vez, pero en cuanto Raphael Nyon se lo lleva a la cama y le deja solito comiendo polla, se olvida de las cámaras y se convierte en el auténtico empotrador al que estábamos acostumbrados. Comer rabo le ayuda a que se le vayan los nervios, a que se le ponga durísima y a ofrecer a Raphael ese miembro que tanto echábamos de menos y que tiene entre las piernas.

Rapha intenta aguantar pero hay que comprenderle, tener a un tio así de vuelta, mirándote con esos ojazos, clavándote la polla con fuera a pelo por el culo y ese cuerpazo musculoso enfrente dedicado a ti, es normal que se corra enseguida con tanta lujuria. Jim también andaba con ganas, porque en cuando Raphael se corre, él saca raudo la polla del culo y la lleva corriendo a la cara de Raphael para meterle un buen pringue de lefa blanca y calentita.

WATCH NOW JIM AND RAPHAEL AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW JIM AND RAPHAEL AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW JIM AND RAPHAEL AT BELAMIONLINE.COM

Cerrar