
Wade County se masturba con el colchón | GayHoopla
Siempre me han llamado la atención los chicos con los colmillos un poco más largos que el resto de los dientes y no es porque me gusten los vampiros, que ya te digo yo que no. No sé, bajo mi gusto particular, les da un aspecto más varonil y hasta me pone cachondo si va acompañado con una bonita sonrisa, cosa que a Wade County no le falta.
Mucho trabajo en el gym para lucir ese cuerpazo que tiene, pero no reniega de sus raíces masculinas manteniendo ese pechito lobo y también algo de pelo alrededor del ombligo y más abajo. Señas de identidad. Que levante la mano al que se le haya puesto dura cuando estaba haciendo pesas y ha levantado los brazos dejando a la vista los sobacos. Lamibles a tope.
Está tan a gusto con su cuerpo que ante la proposición de hacerse una paja, no sólo lo hace sino que además lo hace con arte, aprovechando todo el mobiliario de la habitación. Lo de coger una almohada y follársela no va con él, es más de usar el colchón entero para rebozar la polla por encima. Y mientras lo hace, quién estuviera ahí debajo sufriendo las embestidas y agarrando ese culazo de futbolista redondito y suave.
WATCH NOW WADE COUNTY AT GAYHOOPLA.COM
WATCH NOW WADE COUNTY AT GAYHOOPLA.COM