Caden Carli y Sarah Sunday forman equipo para follar con Collin Simpson | Hot Guys Fuck

Jóvenes y liberales en el sexo, Caden Carli y Sarah Sunday a menudo buscaban a un tercero, les daba igual si era chico o chica, para saciar sus apetencias sexuales. Collin Simpson juraría que no tiene ni puta idea de cómo acabó en la cama de la habitación de estos dos en el campus universitario. Sólo pudo recordar que, antes de llegar allí, se lo camelaron en la barra de la cafetería, por ambos flancos.

Era la especialidad de Caden y Sarah, pero no iban a desvelar su forma de llevarse a la cama a chicos y chicas que les molaban. Cuando quiso darse cuanta, Collin estaba en mitad de una contienda de piedra, papel y tijera y lo que se estaban rifando es ver cuál de los dos era el primero en comerle toda la polla. Sarah ganó, pero Caden no se quedó para vestir santos, sino que acercó la cabeza a la entrepierna y se conformó con comerle los huevos, lo cual no estaba ni tan mal teniendo en cuenta que Collin tenía un buen par de melocotones para los paladares más exquisitos.

A Collin le tiraban mucho los coñitos, pero no podía negar que mirar hacia abajo y ver la boca de un tio merendándose su rabo gordo y largo, le daba una satisfación tremenda que lo llevaba al punto de corrida. Aquello era un puto fiestote. Lo siguiente que hicieron Caden y él fue comerle el chochito a su novia como buenos camaradas.

Para entonces a Collin ya le daba igual carne que pescado, sólo quería meterla en un agujero y sentir el calor de la follada. No se la llegó a meter al chaval, fue Sarah la que fue pasando de polla en polla y mientras uno le daba por detrás, el otro le metía la polla por la boca. Cuando le tocaba el turno a Collin, Caden se acercaba a darle un morreo, lo cual convertía esa follada en una de las más extrañas que había tenido nunca.

Incluso cuando estaba en el cénit, enculando a la chavala abrazado a ella sobre la cama, totalmente abandonado al placer, escuchaba las risas de Caden disfrutando de cómo otro tio se la trajinaba. Mientras dejaba escapar la leche de sus huevos, se sintió como el regalo de aniversario de la parejita. No iba desencaminado, era el detallito por los tres meses de novios.

WATCH NOW CADEN AND COLLIN FUCKING SARAH AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW CADEN AND COLLIN FUCKING SARAH AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW CADEN AND COLLIN FUCKING SARAH AT GAYHOOPLA.COM

Cerrar