El doctor Alex Mecum explora el ano de Skyy Knox en profundidad | Hot House

El doctor Alex Mecum es un reputado médico, por eso Skyy Knox ha acudido a él tras una lesión en el brazo jugando en el campo. Llegó hasta sus oídos que te examinaba de todo lo que necesitaras y también que armaba una buena tranca entre las piernas, algo que le hizo recordar que, además del brazo, necesitaba un análisis en profundidad por el ano.

Se pensó si decírselo, pero cuando le tuvo frente a frente, todo un macho imponente, sonriéndole, no se lo pensó dos veces. El doctor Mecum le hizo inclinar la espalda sobre la camilla y separar las piernas. Entonces, a los pocos segundos, un par de dedos de látex comenzaron a penetrar su ojete.

Skyy gimió como una perra y como el doc no dejaba de meter los dedos a pesar de eso y de ver cómo al chaval se le estaba poniendo dura, se dio la vuelta, le puso a comer de su polla tiesa y acabó siendo él el que devorase el culazo del doctor, pero no haciéndole unos dedos, sino a lengüetazos.

Salió de la consulta con el brazo arreglado, con su exploración anal bien hecha y habiendo dado lo suyo a su médico. Ahora no le quedaba ninguna duda de por qué el doctor tenía una reputación tan merecida. Esa noche, con el brazo bueno, Skyy volvería a explorarse el ojete a solas, cerrando los ojos y volviendo a pensar en ese machote de pecho peludo dándole por todo el culo.

ENJOY NOW ALEX MECUM AND SKYY KNOX AT HOTHOUSE.COM

ENJOY NOW ALEX MECUM AND SKYY KNOX AT HOTHOUSE.COM

ENJOY NOW ALEX MECUM AND SKYY KNOX AT HOTHOUSE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar