Snap! 1: Beaux Banks coacciona a su profe Tristan Jaxx para que le meta la polla por el culo en clase | MEN

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Seguro que te han contado mil veces el secreto para hablar en público sin sentirte nervioso: imaginar desnuda a toda la gente que tienes enfrente. ¿Qué pasaría si tirásemos de este secreto pero aplicándolo a la inversa, que sea el resto de la gente quien imagine al orador en pelotas? Pues Beaux Banks tiene un poder que hace que esto pase de ser un simple consejo a una realidad.

El nuevo profesor Tristan Jaxx estaba buenísimo y a Beaux ya se le estaba poniendo dura. Prefería sentarse en la fila de atrás en las clases de este hombre porque así aprovechaba para disimular la tienda de campaña y de vez en cuando hacerse una pajilla echándose la chaqueta por encima de las piernas. Unos pantalones que le marcaban el culazo, una camisa que se ajustaba perfecta a sus músculos. Menudo papi.

Por eso no pudo evitar chasquear sus dedos y dejarlo en bolas. Las chicas fliparon al verle la manguera gorda colgando y d ela vergüenza salieron una tras otra desfilando por la puerta. Los chicos reían mientras el profe daba por finalizada la clase, se escondía sus vergüenzas tras las manos y la mesa y les invitaba a salir.

Sólo quedó allí Beaux, que le infundió ánimos al profe, le dio un masajito y le propuso prestarle su polla y su culazo y no volver a hacer magia si prometía aprobarle la asignatura para todo lo que restaba del curso. Por la cuenta que le traía y también porque el chaval merecía un buen polvazo, todo sea dicho, Tristan aceptó. Le comió el rabo y la metió dentro de ese culazo pomposo, suave y moreno hasta perder la leche por el camino. Ya tendría tiempo para asimilar que en breve le conocerían en el claustro de profesores como el rey desnudo.

ENJOY NOW SNAP! AT MEN.COM

ENJOY NOW SNAP! AT MEN.COM

ENJOY NOW SNAP! AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba