Allen King y Josh Moore cumplen sus sueños salvajes follando atados en el campo y en la cama | Cocky Boys

Un rabo grande siempre queda de lujo frente a la carita de Allen King, ante su mirada de vicio y esa sonrisa pícara que pone mientras saca la lengua y chupa la barra, como a alguien al que le han dado su postre preferido y es más feliz que una perdiz. A Josh Moore le encanta que se la chupe y tiene que aguantar unas cuantas veces las ganas de soltarle toda la leche en la jeta sin avisar.

Antes de dejar que eso ocurra, le hace subir hacia su boca, le da unos besitos y decide contarle al oído una de sus fantasías más salvajes. Quiere atarlo entre dos árboles y metérsela de pie por detrás en plan furtivo, como si Allen fuese la caperucita que va andando alegremente por el campo y se le cruza el lobo para joderle el cuento.

Ya lo tiene con los brazos en cruz, maniatado. Josh se pone por detrás bien pegadito, aproximando toda la polla morcillona a la raja de su precioso culo. Le gira la cabeza y le besa mientras con una mano empieza a hacerle una paja lenta con su manaza grande y tatuada.

Un par de pasos atrás y ya lo tiene con el culo a sus disposición para empezar a metérsela. No sabe lo que le ocurre con Allen, pero es que el chaval es puro vicio. Debe ser que lo ve tan malote y vicioso, que necesita empotrarle hasta joderle vivo. No le basta con follárselo así, necesita sentir que tiene el control. Le agarra los muslos con las manos y le deja en volandas con el trasero clavado en su polla.

Cumplida la fantasía, de regreso a casa sigue dominándolo hasta que se cambian las tornas y es Allen el que lo ata a la cabecera de la cama. Allí se pone a cabalgar sobre su macho y no para hasta que le viene el gustillo de la corrida. Entonces se saca la polla del culo, acerca su rabo a la cara de ese guaperas pajeándose duro y le deja todo el lechal encima. Fantasía por fantasía.

WATCH NOW WILDEST DREAMS AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW WILDEST DREAMS AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW WILDEST DREAMS AT COCKYBOYS.COM

Cerrar