La primera vez de Archie con un hombre se folla el culo de Joey sin condón | Sean Cody

Para Archie, esta es la primera vez con otro hombre en el terreno sexual. Ya está más que acostumbrado a ver a tios desnudos en los vestuarios del gym, montones de pijas de todos los tamaños y formas colgando entre las piernas, pero de ahí no ha pasado, ni pajillas entre colegas echándose una mano y nunca, excepto en las pelis porno, ha visto una real de cerca con sus propios ojos empalmada enfrente de su cara.

Por eso que Joey le levante la camiseta y le haga cumplidos al ver su torso masculino, musculado y peludete, se le hace raro. Siente que están entre coleguitas, pero colegas que van un paso más allá. Joey le invita a arrodillarse y disfrutar de lo que es ver su primera polla empalmada saliendo de los calzones, disparada y tiesa.

Saciada esa curiosidad, Archie descubre el placer de comerse su primer rabo y de su forma de chupar. Se la mete en la boca y se deja llevar por lo que le dice su instinto. Comienza a mamar de una forma cuanto menos especial, absorviendo el rabo con la boca como si intentase tragárselo, igual que chupando un flash. Todo parece indicar que esa técnica funciona de puta madre, porque tiene a Joey gimiendo de gusto a punto de sacarle la leche de las pelotas a la primera.

Mejor parar para que eso no ocurra. ¿Qué tal desvirgarte con otro hombre metiéndole la polla por el culo y a pelo? A eso ha ido Archie, a meter rabo por primera vez en el ojete de un tio. Enseguida nota la diferencia de meterla en un coño. No es tan holgado, queda mucho más apretadita y todo es en plan mucho más burro entre hombres, como más cerdo, puro sexo para descargar las pelotas.

La técnica sigue siendo la misma, machacar y machacar, buscar la postura que a los dos les gusta más y follar a lo grande sin parar. Para Joey está siendo todo un placer mirar el cuerpazo musculoso de ese tiarrón perforándole el ojete, su tableta de chocolate en tensión mientras se la endiña, su cara de chavalín que no ha roto un plato convertida en la de un empotrador, con su pelazo mojado del sudor pegado en su frente, guapísimo. Todo un gustazo que le lleva a pajearse y correrse encima antes de que el chaval le saque la polla del culo y le deje también todo su esperma encima.

ENJOY NOW ARCHIE FIRST TIME WITH A GUY WITH JOEY BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ARCHIE FIRST TIME WITH A GUY WITH JOEY BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ARCHIE FIRST TIME WITH A GUY WITH JOEY BAREBACK AT SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba