Manuel Skye empala a Pheonix Fellington a pelo | Lucas Entertainment

Lo que Manuel Sky siente al ver un cuerpo musculado y una buena polla es una puta locura. No hace falta explicarlo con mucho detalle con palabras, basta ver su mirada de vicio y la actitud de su boca, metiéndose toda la pija de chicos como Pheonix Fellington hasta el gaznate y comiendo huevos, como si de pronto hubieran dejado a un hombre hambriento alimentado a pan y agua durante días en un bufet de barra libre.

Es una bestia follando. Él no la mete por el culo, directamente empala culos. Se muerde los labios de rabia, pone todos los músculos de su cuerpo en tensión a trabajar y se vuelve un animal metiendo y sacando el rabo del pandero en cualquier postura, ya sea tumbado o de pie.

No sólo goza de su polla reventando ojetes. Si el chico está bien dotado, le gusta mirar y sentir su rabo meneándose al ritmo de la follada, tocarlo, pajearlo, ver cómo sube y cómo, en la bajada, le pega un buen hostiazo en los abdominales que lo vuelven loco.

En ese sentido, Pheonix es como un pastelito de chocolate de los más ricos que podía probar para endulzarse la tarde. Culazo, puro músculo, abdominales marcados y un rabo largo y gordo del que ya disfrutaría más tarde en su interior. Antes de eso tocaba poner el glassé de nata montada, algo en lo que Manuel es un artista, porque su polla dispara y reparte lefa como la mejor de las mangueras de repostería.

ENJOY NOW MANUEL AND PHEONIX AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW MANUEL AND PHEONIX AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW MANUEL AND PHEONIX AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar