Elvis un angelito follable para Navidad | Male Model

Tú que muchas veces te has preguntado si los ángeles tienen sexo. Pues para responderte por fin a esa pregunta, llega Elvis, un chavalito enamoradizo recién caído del cielo, para enseñarte que sí, que además de tener sexo, te hacen desear hacerles el amor, que para las fechas que llegan es un planazo ideal.

Mírale, puro músculo, deja la boca entreabierta por la que se colará después tu polla, pero antes desliza sus manos por un torso sólo al alcance de muy pocos, con unos abdominales perfectos que desearás tocar con tus propias manos, deleitándote a cada centímetro, tanto que ni turrones ni polvorones ni el gordo de Navidad te harán pasar mejor rato, mientras se te empina dura bajo los pantalones.

Esa mirada de corderito, no la tienen ni las ovejitas del belén. Ojos azules que te miran fíjamente pidiendo todo de ti. Y seguro que sabes cómo darselo a base de bien, haciendo que ese cuerpecito de adonis, ahora suave y seco como el culito de un bebé, acabe sudoroso y con toda tu lefa encima.

@ fotografías por Gert Kist

WATCH MORE ELVIS NUDE PHOTOS AT MALEMODEL.NL

WATCH MORE ELVIS NUDE PHOTOS AT MALEMODEL.NL

Cerrar