Josh Moore y Sean Maygers se follan a pachas a Casey Everett y le meten una lluvia de lefa | Cocky Boys

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Junta a dos machos empotradores y a un chaval con ganas de que le metan caña semidesnudos en una piscina, al calorcito del sol de una tarde tranquila y tendrás a tres diablos en potencia.

Que nadie pierda ripio porque todo va de seguido. Agarrón de paquete, miraditas, sonrisas cómplices y Casey Everett abre la veda comiéndole el rabo al machote chulazo de Sean Maygers, logra que Josh Moore se una a la fiesta y aprovecha que los dos empaladores se pegan el lote por ahí arriba para agacharse y disfrutar de sus dos rabos en constante crecimiento.

El estupendo trabajo de Casey mamando pollas, algo que anime y mucho a sus propietarios a besarse con más ímpetu, tiene su recompensa. Tras comerle el culo a dos cabezas, Sean y Josh se turnan para follarle el agujero y le hacen a Casey una suerte de balancín, los dos sentados frente a frente sobre la hamaca y Casey pasando de polla en polla a su antojo.

Después de disfrutar de su culo, todo un placer ver a esos dos tiarrones pajeándosela duro de pie sobre su cuerpo. Sean es el primero en correrse con sonoros gemidos con la maravilla de sus abdominales en tensión, dejando caer todos sus calostros encima. Josh sólo tarda unos segundos en seguirle la corriente y le mete al chavalín una lluvia de esperma que le hace sonreir de felicidad. Así cualquiera, menudo suertudo.

WATCH NOW SEAN MAYGERS AND JOSH MOORE FUCKING CASEY EVERETT AT COCKYBOYS.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/12/trailer-casey_everett_josh_moore_sean_maygers.mp4″ config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW SEAN MAYGERS AND JOSH MOORE FUCKING CASEY EVERETT AT COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba