Jonah Fontana concede juventud eterna a Gabriel Alanzo follándole y lefándole el culo | The Devil’s Deal & Other Sordid Tales Ep.1 | Naked Sword

Entre baile y baile como gogó en la disco, a Gabriel Alanzo le dio por pensar demasiado. ¿Y si de aquí a unos años dejaba de ser quien era? Él deseaba ser eternamente joven para bailar, eternamente joven para ligar, eternamente joven para que otros chicos deseasen follarle el culo. Tenía un miedo terrible a envejecer y que terminase la fiesta.

Durante todo ese tiempo había conservado en su cartera un regalo que un amigo árabe le dio, una especie de líquido que tenía que meterse en la boca y a continuación escupir con fuerza para que apareciese el ser al que podría pedir un único deseo. Ni siquiera tenía esperanzas de que aquello funcionara y mucho menos que tras funcionar se encontrase ante un chulazo de tomo y lomo.

Juventud y belleza eterna fue su deseo. Concedido, pero Jonah Fontana no era precisamente el genio de la lámpara que concede sin pedir nada a cambio. Si quería ser joven y bello, tendría que comerle la polla, allí y en ese mismo momento. La verdad es que a Gabriel no le costó nada hacerlo, de hecho lo estaba deseando nada más verle y aquella petición, más que una imposición, era una suerte.

No era consciente de que le estaba comiendo el rabo a la mismísima encarnación del mal y de que aquella enorme polla de macho sería la última que iba a probar como ser humano, porque desde el momento en el que el cipote le penetró el culo y la descarga de leche comenzó a resbalarle por la raja del trasero, había pasado a formar parte de los súbditos del mal.

JOIN NOW AND WATCH JONAH FONTANA FUCKING GABRIEL ALANZO AT NAKEDSWORD.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/10/trailer_DevilsDealEp1.mp4″ config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

JOIN NOW AND WATCH JONAH FONTANA FUCKING GABRIEL ALANZO AT NAKEDSWORD.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar