[Fucker Mate] Josh Milk y Sito Garcia se van de cruising con follada, facial y rabo moreno extra

En cualquier ciudad en la que vivas, a buen recaudo que hay si no uno, varios puntos de encuentro donde hacer cruising, una experiencia ideal si quieres sexo rápido con tios a los que no conoces de nada. Te puedes encontrar de todo, desde chavales que van buscando rabo para mamar y que les lefes la cara, pajas de colegueo en grupo, hasta folladas a las que se une cualquiera que pase por ahí. El cruising es una especie de escaparate donde hay sexo a la carta para darte el gusto un buen rato. FuckerMate.com nos lleva de cruising con el espectacular ojazos y pollón Josh Milk y el chulito malote y vicioso Sito Garcia, aunque no serán los únicos que disfruten del encuentro entre la arboleda.

En el gimnasio o a la salida de ellos, no sé vosotros, pero a mí una de las cosas que más me gusta mirar es a los tios que llevan los pantalones de deporte de algodón grises de estos que sin querer te marcan bien el paquete. Ya me di cuenta de que me gustaba gracias a mi profesor de educación física cuando marcaba por todo lo alto, dando lugar a que imaginase de todo. Josh Milk usa el pantalón de este estilo para marcarse la polla dura con las manos, con Sito Garcia mirándole hasta que se acerca y empiezan a besarse sin parar de restregarse sus paquetes con sus propias manos.

Menuda pintaza de cabroncetes malotes tienen los dos, con camisetas veraniegas, las gorritas, el piercing y la forma en que se tantean el uno al otro mirándose, probando las bocas y para empezar la fiesta entre los árboles, un potente y musculoso Josh Milk que se saca el rabo enorme y empinado, agarra con los brazos fuertes la cabeza de Sito poniendo las dos manos detrás y le hace comer polla. Josh la tiene super dura y a la vez que le da de comer, se la saca y le da golpes en la boca haciendo chocar el capullo contra la lengua y los labios. Sito hace hueco para que pase por la garganta toda entera y se la traga hasta los huevos. El cabrón sabe cómo chupar un buen polón, la degusta entera, la repasa con la lengua olisqueando la mezcla de rabo y saliva que le está dejando y deja un hueco con los labios, repasando todo el tronco desde la base hasta el cipote sintiendo el calorcito y la dureza antes de seguir comiéndosela.

Está como un tren también Sito Garcia con esa camiseta blanca, el chaleco y la gorrita, ya es guapo y encima con esa vestimenta no me extraña que Josh Milk se lo lleve a un lugar más apartado para rellenarle el pandero de polla, que es lo que necesita. Menudo culazo tiene y bien tragón. Se me pone dura sólo de verle empotrado frente a la cámara disfrutando de su cara, los brazos en tensión y moviéndose hacia adelante y hacia atrás sonando de fondo el “plas plas” para volverse loquito, sabiendo que por el otro lado Josh Milk le está dando por el culo comida de la buena.

Al estilo perro se lo está follando Josh, que le entra toda la polla con energía, ese agujero se nota que está trabajadito. No deja de meterle caña aprisionado entre el culo bestial de Sito y una piedra que tiene detrás, el espacio justo para mover la cadera con energía y reventarle a pollazos sin que su rabo se salga con cada empitonamiento. Sito Garcia ha ido allí a buscar polla y se va a llevar algo más. Tras la follada que le mete, Josh deja que se la chupe de nuevo. Sito sabe cómo poner una polla a punto de nieve tragando y meneando la lengua alrededor del frenillo y la raja del capullo. Josh termina cogiéndole la cabeza con una mano, plantándosela debajo de su polla y pajeándose cuando de repente de entre los árboles por el camino aparece otro tio que se acerca y también le da de comer rabo morenito y enorme. Hasta Josh Milk se agacha para probarlo boca con boca junto a su nuevo amiguete.

Sito se va a ir a casa con el desayuno puesto. El tio chupa y chupa para ponerlas a tope una y otra hasta que se pajean encima de él, abre bien la boca, saca la lengua y los dos tios empiezan a soltarle lefa en todos los morros saliendo a borbotones, los dos tipos de leche mezcladas, las manos llenas de semen, Sito con toda la boca llena con los lefotes pringándole, ahí mezclados con saliva creando un espectáculo de hileras de lefa que está para relamerle el cabronazo.

JOSH MILK Y SITO GARCIA DE CRUISING EN FUCKERMATE.COM

crussing-day-fuckermate-01 crussing-day-fuckermate-02 crussing-day-fuckermate-03 crussing-day-fuckermate-04 crussing-day-fuckermate-05 crussing-day-fuckermate-06 crussing-day-fuckermate-07 crussing-day-fuckermate-08 crussing-day-fuckermate-09 crussing-day-fuckermate-10 crussing-day-fuckermate-11 crussing-day-fuckermate-12 crussing-day-fuckermate-13 crussing-day-fuckermate-14 crussing-day-fuckermate-15 crussing-day-fuckermate-16

Capturas de la escena por Fuckermate.com

crussing-day-fuckermate-01 crussing-day-fuckermate-02 crussing-day-fuckermate-03 crussing-day-fuckermate-04 crussing-day-fuckermate-05 crussing-day-fuckermate-06 crussing-day-fuckermate-07 crussing-day-fuckermate-08 crussing-day-fuckermate-09 crussing-day-fuckermate-10 crussing-day-fuckermate-11 crussing-day-fuckermate-12 crussing-day-fuckermate-15

JOSH MILK Y SITO GARCIA DE CRUISING EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: JOSH MILK Y SITO GARCIA

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar