[Sean Cody] Abe & Charlie

Sean Cody es, a día de hoy, el estudio de porno gay que más me gusta de todos, porque enseña todo lo que más me gusta en el sexo. Tios guapos, fuertes, atractivos, con facciones muy masculinas, brazos grandes, buenos abdominales, culos apetitosos y pollas de todos los tamaños pero que están tremendas, algunas gigantescas y con las que es imposible no correrse al ver cómo entran en una boca o un culo.

Me encantan del estudio esas folladas a pelo (eso sí, siempre con la precaución de los análisis a los actores antes de nada) con las pollas lubricaditas entrando por agujeros estrechos, las ganas que le ponen los chavales y los lefazos que se marcan en los torsos, en las bocas, las caras o donde pille, incluso corridas internas, dentro del culito, sacando después las pollas cubiertas de leche y dejando regueros de lefa cayendo.

abe and charlie seancody 1 abe and charlie seancody 3 abe and charlie seancody 7 abe and charlie seancody 8

Abe es el chico rubito, el más maduro de los dos y el que lleva el rol de activo. Me encanta su aire de machote. Un tipo duro y fuerte. Con esta ya es la séptima escena que ruda para el estudio y de momento nadie se lo ha follado, siempre ha sido él el activo. El otro chico es Charlie, el moreno, que cuenta con una escena más, esta es la octava, y que, al contrario que su compañero, siempre ha sido el pasivo que recibe.

Los dos se juegan un partidete de baloncesto para sudar un poco y después se recogen en la habitación para la entrevista y el folleteo. Como es característico de Sean Cody, los tios follan con una naturalidad pasmosa. Una escena para ver cientos de veces sin cansarse, con la pedazo polla de Abe agujereando el culo strechito de Charlie, para disfrutarla a tope.

abe and charlie seancody 13 abe and charlie seancody 12

ABE & CHARLIE BAREBACK EN SEAN CODY

TRAILER: Abe & Charlie

ABE & CHARLIE BAREBACK EN SEAN CODY

GALERIA DE IMÁGENES

Cerrar