Hasta ponerse unos pantalones de andar por casa era una tarea imposible teniendo los dos brazos jodidos. Chris Damned lo consiguió pero a base de un esfuerzo sobrehumano, saltando, ayudándose de la cama para subirlos hasta arriba, ya que con las manos sólo llegaba a colocárselos hasta poco más que las rodillas. Por suerte llegó su amigo Logan Aarons para echarle la mano que necesitaba.
Puestos a confesarse, lo que más le iba a costar iba a ser tocarse la polla, él que era de paja diaria. Una de las situaciones más embarazosas iba a ser pedir a su colega que le ayudara a mear. Logan fue con él al baño y le bajó los pantalones por detrás, sin mirarle de frente para que tuviera intimidad. Supuso que a partir de ahí podría hacerlo solo, mear y apuntar bien a la taza, pero Chris era de los que eso de apuntar bien se le daba fatal y no quería echarlo todo fuera para después tener que limpiarlo, así que le pidió a su compi que se la sostuviera.
No problem. Todavía detrás de él para no mirarle desnudo, Logan acercó una mano por delante y le agarró el rabo. Lo tenía grande, estaba calentito, la postura invitaba a Logan a rebozar su paquete contra ese culito tan rico. No escuchó caer la meada, así que se la meneó para ver si le animaba. ¿Por qué demonios costaba tanto mear cuando un tio te estaba mirando? Era como si de pronto se cerraran todas las vías a cal y canto. La mano de su colega agarrándole el pene. Se le puso durita y Logan empezó a meneársela.
Durante unos segundos la situación fue extraña cuanto menos. Habían ido a mear y había acabado haciéndole una paja y lo mejor de todo es que Chris se estaba dejando. Se dejó hasta que fue consciente. Entonces pidió perdón a Logan y se marchó a su dormitorio. Pero un buen amigo nunca dejaba solo a un colega. Logan observó a Chris desde la puerta. Le daba cosa verlo pasar mal a su amigo, ahí tumbado desnudo en la cama, sin poder tocársela.
Asomó la cabeza y le preguntó si quería que continuara la paja. Chris, al ver la insistencia de su compa, asintió. Necesitaba con urgencia descargar. Logan se acercó, se escupió en la palma de la mano y se la empezó a machacar. Dios, qué gustazo. Por fin Chris se relajó y echó la cabeza hacia atrás disfrutando de ese contacto. Cuando se le puso completamete dura, Logan le preguntó si ya que estaba allí, le apetecía que se la mamara. Chris le dio su bendición.
Una lengua húmeda repasó su pene de abajo a arriba, se detuvo rodeando su cipote y finalmente toda dentro de la boca. A chupar. Joder, qué buen apretón de labios. Chris estaba empezando a amarlo en silencio. Se fijó en el cuerpazo de su colega guaperas, con esas espaldas, la curvatura que se dibujaba en su pandero, la camiseta de manga corta bien ceñida a su musculatura. Y lo estupendamente bien que le chupaba la polla.
No pudo evitar mirar esa carita guapa chupándole el rabo. Logan también cruzó su mirada con la de él, echando fuel al tema, consiguiendo que la pija se le pusieramás dura que una roca. El apretón de sus labios era increíble y en nada el soniquete de la mamada con un buen montón de saliva, se hacía escuchar. Primero la mano, luego la boca y lo siguiente que Logan le ofreció fue su culo.
Chris no esperaba tanto, pero al escuchárselo decir, no pudo negarse a disfrutar de ese pedazo de trasero redondito. Logan se desnudó y él solito se encargó de ensartarse en su pene erecto. Mientras lo hundía en su agujero, Chris pensó si no faltaba algo en esa ecuación. El condón, el maldito condón. Advirtió a Logan de que tenía uno en el bolsillo de sus pantalones, pero Logan parecía no querer escucharle, porque se la estaba hundiendo entera por el ojete, a pelo y por su gemido entendió que era así como la quería dentro, completamente desnuda.
Joder, qué apretadito estaba ese agujero. Cerró los ojos para disfrutar del momento y al abrirlos miró hacia abajo y no vio su polla porque ese cabrón ya se la había tragado entera, sólo vio sus portentosas nalgas apretadas contra los pelos de la base de su rabo. Empezó a saltar, a pajeársela con el culo. Estaba tremendo. Era mirar esa raja, ese precioso culito y se venía arriba de una manera demencial.
Justo lo que necesitaba y ninguna tia habría sido capaz de hacéserselo como se lo estaba haciendo él, con esa brutalidad, con esa energía, de una forma tan cerda. ¿Cuándo dejó de sentir que le echaba una mano para buscar algo más? En el momento en que Logan se dio la vuelta y volvió a clavarse su pija mirándole frente a frente a los ojos, dejando reposar su pene y sus pelotas sobre la barriga de Chris. En cuanto empezó a saltar, a gemir, a retozar con ese cuerpazo musculitos sobre le suyo, Chris dejó de ver a un simple amigo y sintió que se lo estaba follando de verdad.
No era un sueño. Logan se inclinó y comenzó a besarlo. Las narices rojas rozándose, las bocas echalando gemiditos, excitados. O su colega estaba intentando hacer lo más real posible esa follada para echarle una mano o es que le tenía ganas desde hacía tiempo. Había una cosa que Chris sí podía hacer sin manos: zumbárselo. Logan se puso a cuatro sobre la cama.
Un cuerpazo irresistible. Hombros anchos, musculadito, guapo, ese culazo que destacaba no sólo por ser una gran delicia, sino porque estaba más blanquito que el resto de su cuerpo, apetecible. Chris se colocó detrás de él, apuntó y se la clavó. Sus nalgas meciéndose a cada pollazo, tragando rabo, la visión del cuerpo sudadito y musculoso de ese cabrón redomado pidiéndole que le diera más fuerte.
Dio buena cuenta de él follándoselo bocarriba, abierto de piernas. Estaba riquísimo y Chris no pudo aguantar más la leche en las pelotas. Tenía justo la planta del pie de Logan en toda la jeta, esnifando pinrel, cuando le vino el gustillo. Sacó la polla del interior de su culo, se la peló y disparó toda la leche encima de su cuerpo, pringándole hasta los pectorales. Todavía gimiendo con furia, soltando leche, Logan recogió algo de semen, le pringó la polla y la condujo de nuevo hacia su interior. Ahora le tocaba a él. Logan apretó con rabia y se corrió como un cerdo. Chris se quedó mirando a ese chico guapo y desnudo sobre su cama, con todo el torso lleno de esperma. Ya no era sólo un amigo, era su mejor amigo.