Brandon Anderson y Andrew Miller engatusan a Jayden Marcos para hacer un trío sin condones y meterse unas buenas corridas entre tios | Next Door

Just 2 Curious

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

El destino parecía haberles unido de por vida. Compartir piso, apartamento y casa a lo largo de los años con Andrew Miller, significaba compartirlo también con el chico con el que no paraba de hacerse carantoñas, Brandon Anderson. Allá donde estuviera uno estaba el otro y para Jayden Marcos la situación empezó a hacerse insostenible.

La cosa fue a más y a menudo los dos actuaban como si él no estuviera o quizá sabiendo que estaba. De repente un día Brandon salió de la ducha desnudo y se sentó en el respaldo del sofá con toda la picha larga colgando entre las piernas. Jayden se llevó las manos a la cabeza pero el cabrón no pudo quitar ojo a ese meneíto de rabo que le gustaba.

Sucedió un día que pasaba por el pasillo. La puerta del baño estaba abierta y el ruido del agua de la ducha corriendo. Se acercó para mirar desde el marco de la puerta. Lo que vio le puso la polla dura obligándole a sacársela de los vaqueros y a pajeársela. Andrew y Brandon estaban desnudos, de frente, besándose, bien pegaditos el uno contra el otro, rozando sus cuerpos, sus rabos. Andrew le pilló con las manos en la masa. Sabía que a Jayden le gustaban los tios.

Durante unos días Jayden lo negó y lo negó dos veces. Brandon y Andrew irrumpieron un día en su habitación, desnudos. Intentaban hacer entrar en razón a Jayden. Que a un tio se le pusiera dura mirando el cuerpo desnudo de otro, sólo significaba una cosa y no podía negarlo más. Jayden terminó aceptando lo que era. Su colega y su chico se habían tumbado con él, uno a cada lado de la cama. La idea de ser el tercero en la pareja le puso cachondo.

Se bajó los pantalones y enseguida dos cabezas se dirigieron raudas a su entrepierna. Sabían que la tenía grande pero no que tanto. Se la besaron, se la masturbaron, se la chuparon pasándosela de boca en boca como un testigo. Jayden dejó los ojos en blanco del gusto al sentir por primera vez los labios de un hombre posándose sobre su pene. Lo que vino después fue demasiado para sus sentidos.

El soniquete de las mamaditas, abrir los ojos y mirada donde mirara había un cuerpo desnudo un culo bonito meneándose sobre la cama. Se tiraron un buen rato comiéndole la polla y los huevos, dándose el lote con un pollón que no esperaban. Brandon lo intentó. Se puso de rodillas dando rabo a Jayden. Él no sabía cómo hacerlo. Se dijo a sí mismo: sólo abre la boquita y métetela dentro.

Le gustó. Estaba dura y caliente. Al sacársela por primera vez de la boca, miró a Brandon y con una sonrisa asintió con mla cabeza. Le estaba gustando esa guarrada. Andrew también se acercó y le dio la suya. Acabó entre dos pollas, mamando com un experto en su primera noche. Supuso que lo estaba haciendo bien a juzgar por las sonrisas de felicidad de esos dos y por sus gemiditos.

La parejita no había acabado con él, sólo acababa de empezar. Jayden estaba a punto de descubrir un mundo nuevo de posibilidades. Brandon le cogió de las piernas y se las empujó hacia el cabecero de la cama. Le dejaron el culete abierto. Andrew metió los morros en su raja y le devoró el ojete. Jayden sabía que la puerta de atrás existía, pero hasta ese momento para él era un lugar intocable. Hasta ese momento. Una vez abierta la puerta del placer, no podría volver atrás.

Andrew le ofreció su culo en bandeja. Se puso a cuatro patas para él. Lo tenía precioso. Era redondito, blanco, peludete. Al verlo y ponerle la polla encima, Jayden no sabía cómo le iba a caber todo aquello, pero al final entró y su enorme rabo desapareció casi por completo dentro de esa rajeta tragona. Se lo folló a pelo bajo la atenta mirada de su chico, que lejos de sentir envidia, se estaba poniendo cachondo al ver a su noviete en manos de otro tio.

Entre los dos se turnaron para abrirle el culo y darle de comer rabo. Pero Jayden no podía olvidar le gustazo que había sentido al notar la lengua húmeda de Andrew sobre su agujero. Se tumbó, se abrió de piernas y fue Brandon el primer hombre en desflorarle. Jayden descubrió entonces una faceta escondida suya. Aquello era la hostia. Comenzó sintiendo algo de dolor, pero después todo era gusto, demasiado, uno que lograba sacarle fuera de su cuerpo. Empezó a gemir como una putita y no podía parar.

Brandon se inclinó encima de él. Jayden podía sentir los cojones de ese tio machacando su trasero cada vez que se la metía. Le gustaba tenerle encima, trabajando duro. Andrew se puso detrás de Brandon y se la metió sin condón, iniciando entre los tres la marcha de un trenecito cuyo destino era una buena corrida final. El primero en dejarse la leche encima fue Jayden. Brandon se la sacó y se corrió encima de su mano y de su muslo.

Para terminar, Andrew inclinó a su chico, le sacó la polla del culo y el pedazo de cabrón soltó una lluvia de fuegos artificiales que dejaron a los otros dos bien mojados con todo su esperma. Dos buenos chorrazos disparados hacia arriba y cayendo sobre la espalda de Brandon y el resto igual de potentes, pillando de refilón a Jayden, que no esperaba que le pudiera salpicar teniendo a Brandon encima como escudo.

VER JUST 2 CURIOUS EN NEXTDOORSTUDIOS.COM

VER JUST 2 CURIOUS EN NEXTDOORSTUDIOS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba