Gay Porn Cinema XY Especial snowballing, bolas de nieve: Campamentos, Come, Cocked & Loaded & Outdoor Fun | Naked Sword

Colarle a un tio la polla por el agujero es un acto muy íntimo, mucho, pero hay otro acto mucho más íntimo y más cerdo todavía que a mí personalmente me saca la leche de las pelotas al instante con una corrida segura. Los faciales me chiflan, pero que el que acaba de correrse baje a relamer la lefa, la recoja y la vuelva a meter en la boca del otro escupiéndole o con un salivazo ahí con toda la lefa colgando para después darse el lote morreándose con toda la leche condensada de macho rebozándose entre los labios, me lleva al límite.

De eso van hoy mis recomendaciones. En inglés «cum swapping«, «cum swallowing«, «snowballing» y en castellano una guarrada como una catedral que me la pone bien dura «intercambio de semen«, «tragalefas«, «bolas de nieve» o como quiera que la llaméis en vuestro pueblo o ciudad, que como el miembro viril, tiene nombres mil. Si os gusta que se os corran en la carita y relamer el sabor de la lefa, esta es la vuestra. Os traigo tres recomendaciones tremedamente satisfactorias y una peli extra con unos chulazos de toma pan y moja. El mejor homenaje que podéis dedicar a este humilde camarero de videoclub es haceros un buen pajote con cualquiera de ellas. Entre hombres y leche anda el juego.

Los condones no pasan de moda. Imagínate de pie, corriéndote en la carita guapa de un tio que está de rodillas disfrutando de tu esperma. El nombre de esta peli es lo primero que saldría por nuestra jodida boca después de dejarle la cara como un cuadro y una buena dosis de semen en la lengua. Come. Pues eso, a qué hombre no le gusta que se coman su semen, ver la nuez del tio subir y bajar cumpliendo con su deber, esa leche condensada tan nutritiva pasando por su tráquea.

La realidad es que el nombre de la peli está en inglés y de alguna forma viene a decir que te vengas, que te corras, según reza la contraportada, pero queda de lujo en castellano y no puede venir más a pelo para la primera recomendación de hoy. En esta peli sale Kevin David, todo un guaperas francés musculadito al que seguro conocéis muy bien por sus escenas en Eric Videos. Pues si encima de estar buenorro y ser guapo, le ves lanzando un buen gapazo de lefa apuntando hacia la boca de otro tio para después darse el festín, ya tienes paja. Y si aguantas, puede que te saques la leche viendo cómo Mick Stallone termina con el bigote lleno de leche y la barba blanca.

VER LA PELI COMPLETA EN NAKEDSWORD.COM

 

VER LA PELI COMPLETA EN NAKEDSWORD.COM

Lo que no hayamos hecho en los Campamentos, no lo hemos hecho en ningún sitio. No sé en el vuestro, pero en el mío, las pajas el grupo estaban a la orden del día, un espectáculo de sombras chinescas a la luz de la luna o con linternas donde uno no paraba de ver rabos por todas partes, donde por las noches, los dormitorios de chicos se convertían en territorio macho y ahí no dormía nadie sin sacarse antes la leche de los huevos.

Si vuestros campamenos quedan ya algo lejos, es hora de recordarlos con estos jóvenes chavalitos que empiezan a descubrir las bondades del sexo entre los de su especie. Rabos largos, chicos que empiezan a convertirse en hombres, culitos apretados y vírgenes penetrados sin condones por pollas enormes y gordas. Malotes que se follan a los más tímidos, escarceos en las tiendas de campaña, besos muy dulces con sabor a jarabe de hombre y amigos atrevidos que se comen a dos bocas un buen pollón gigante y grueso con toda su nata montada. Hay alguna que otra sorpresa, con un actor al que han cambiado tanto su nombre artístico como nombres tiene el rabo en nuestro idioma. Yo al menos lo conocí como Rudy Bodlak y el pibe está requetebueno, además de que le mola eso de compartir lefa con otros chicos.

VER LA PELI COMPLETA EN NAKEDSWORD.COM

 

VER LA PELI COMPLETA EN NAKEDSWORD.COM

El cuerpo de un chulo musculado está de vicio, pero una buena barriga cervecera también tiene su morbo. A estos pipiolos les van los daddies de todo tipo en Cocked & Loaded. Empotrados y preñados. Delgados y pintando canas, barrigones, fuertecitos, todos tan naturales como las pedazo mingas que les meten por el culo. Y es que estos daddies tienen ya recorrido como para saber lo que quieren, culos apretados que follarse con sus grandes y gordas pijas a pelo y chavalitos muy sumisos que les devoren toda la leche de las pelotas.

Este cross generation es de lo más morboso y lo vas a gozar viendo cómo empujan sus gordos rabos dentro de sus agujeritos y cómo les dan de comer lefa bien espesa a salivazos, depositándolas en sus bocas, enseñándoles a tragar, aunque haya alguno que se les resista y haga que la la leche salga de su boca para resbalar por su cuello y su cuerpo.

VER LA PELI COMPLETA EN NAKEDSWORD.COM

 

VER LA PELI COMPLETA EN NAKEDSWORD.COM

Y la peli extra prometida llega con Outdoor Fun. Chavales musculosos con unos buenos culazos, bellezas europeas checas que se ponen a follar en el campo zumbando traseros y con unas buenas mazorcas colgando entre las piernas. Esta es para los que nos gusta la belleza masculina, esos culitos redondos y deseables, rabos morcillones meciéndose y campaneando entre los muslos y con un final de lujo en el que tampoco falta ese cerdeo con la leche pegada entre dos bocas para sellar y poner fin a la fiesta. Ahí lleváis las recomendaciones y deseando que alguna os saque un buen pajote.

VER LA PELI COMPLETA EN NAKEDSWORD.COM

 

VER LA PELI COMPLETA EN NAKEDSWORD.COM

Mostrar más
Botón volver arriba