Tendencia

Dustin Hazel y Jayden Marcos penetran el culazo peludete de su colega Brian Kush y comparten a Desiree Nevada | Bi Guys Fuck

Llevaban ya tanto tiempo encerrados en casa que hasta les aburría la idea de ver la enésima película de esa tarde. Dustin Hazel pensó en una idea mejor para divertirse todos juntos. La novia de Jayden Marcos, Desiree Nevada, estaba con ellos y le apasionaba la idea de verles follar juntos, sobre todo teniendo en cuenta la tranca que se gastaba su colega, bien conocida por todos los amigos del grupo. Seguro que la tia gemía com una perra al tener toda esa verga dentro del coño.

Los tres chicos estaban desnudos de cintura para arriba y de seguro la tia se estaba alimentando la vista viendo esos cuerpazos. Dustin giró la cabeza y pilló por sorpresa a Brian Kush cuando empezó a darle un morreo. Todo fue como imaginaba que ocurriría. Jayden y su novia lo interpretaron como una señal de follemos todos juntos y Desiree le bajó los pantalones primero y los gayumbos después.

A Dustin le merecía la pena dejarse chupar la polla por otro tio si podía ver como Desiree jalaba el pollón de Jayden. El cabrón la tenía gigantesca, alucinante. Dustin no dejaba de mirar el rabo y alargó el brazo hasta posar la mano sobre la cabeza de Desiree, empujando un poco hacia abajo para que se la tragase toda. Al rato ya se la estaba empotrando por detrás.

De haber sido tres, Dustin se habría quedado de sujetavelas cascándosela, pero por suerte para él tenía el culazo peludete de Brian. Hasta entonces no le había estado haciendo mucho caso, más bien le había estado utilizando para poder ver lo bien que follaba Jayden y recrearse la vista, pero al ver ese culazo le entraron verdaderas ganas de follárselo. Sí, se despistó un poco cuando a Jayden le dio por palmear el coño de su novia, que tanto él como Brian se quedaron mirando esa mano experta haciendo que Desiree se corriera y pusiera el sofá perdido, pero después retomó lo que estaba haciendo, se puso un condón y se le folló dándole por detrás.

No iba a ser la única polla que recibiese. Desiree había susurrado a Jayden al oído lo mucho que le gustaba Dustin y aunque a él no le hiciera mucha gracia que otro tio agujerease a su chica, con su mejor amigo podría hacer una excepción. De pie, al lado del sofá, Jayden vio cómo Dustin la jodía a pollazos. El cabronazo tenía una pintaca de empotrador tremenda y con esos muslazos y ese culo blanco y musculoso, se alegró de que su novia disfrutara del intercambio.

El rabo de Jayden no se iba a quedar solito. Brian elevó las caderas y puso el culo en el reposabrazos del sofá, rozando con él la polla de Jayden. La verdad es que Jayden nunca se había fijado en Brian de esa forma, pro al ver su cara de cerdaco, relamiéndose, mirándole a los ojos y a su gruesa verga, pidiéndole que se la metiera, al final le agarró por las piernas y le metió toda la polla.

Cuando Jayden anunció que se iba a correr y se apartó a un lado del sofá para pajearse, no esperó que tres bocas hambrientas iban a hacer el trabajo destinado a su mano. Dustin, que era el que más ganas tenía de zampársela, encontró la excusa perfecta ahora que todos estaban tan cachondos y predispuestos. Le empezó a comer el trabuco y cuando Brian se acercó de rodillas a su lado, inclinó el rabo para dárselo de comer. Jayden se corrió delante de sus caras y ellos, bajo la atenta mirada de su novia, le limpiaron bien el sable para dejárselo como nuevo.

VER A DUSTIN, JAYDEN Y BRIAN EN BIGUYSFUCK.COM

VER A DUSTIN, JAYDEN Y BRIAN EN BIGUYSFUCK.COM

Mostrar más
Botón volver arriba