Tendencia

Rourke sorprende a su colega Zilv Gudel haciendo el shampoo challenge en el baño y recibe una buena follada a pelo | MEN

Shampoo Bottle Challenge

El jovencito rubiales Rourke se había pasado toda la tarde y la noche viendo en el twitter el #ShampooBottleChallenge donde de repente montones de tios atrevidos de todo el mundo mostraban sus paquetones, con los rabos duros calzando hacia un lado u otro de los calzones, formando un buen bulto capaz de sostener de todo.

A Rourke le recordaba un poco a lo de colgar la toalla en el rabo haciendo que fuese un perchero. Los tios no dejábamos de inventar cosas con tal de mostrar la robustez de nuestras pollas y decirle al resto: “mira qué macho soy qué tranca tan potente tengo“. El hashtag se había hecho tan famoso que a la mañana siguiente sorprendió a Zilv, su compi de piso, haciéndose un selfie en le espejo del baño mientras sostenía con su rabo su champú de marca blanca.

Qué mejor momento para participar en el challenge que recién levantado, con la polla oxigenada. Rourke tuvo que reconocer que había terminado haciéndose una paja y es que algunos tios calzaban demasiado bien. Al ver a su compi, decidió gastarle una broma y le hizo una bajadita de gayumbos. Su hermosa, gorda, apetitosa y lozana polla salió rebotando empinadita hacia arriba.

El chavalín se había despertado juguetón a pesar de habérsela cascado hace unas horas, pero en cuanto veía una polla se le abrían la boca y el culo. Arrepentido por haberle jodido el challenge, se arrodilló y empezó a comerle la verga. Apenas le cabía en la boca ese pedazo de rabo tan gordo y venoso. Dio la espalda a Zilv y se contoneó apoyado en el lavabo, frente al espejo, invitando a ese grandullón buenorro a metérsela por el culo sin condón.

Qué gusto sentir sus manos calientes en las caderas, su pollón duro atravesándole el ojal y poder ver la reacción en sus caras reflejadas en el espejo. Zilv se llevó al pequeñajo a la cama y siguió petándose ese culito suave, blanco y apretado, subido encima de él, penetrando una y otra vez ese mullidito hueco en el que se encontraba tan a gusto. Le dio la vuelta y se lo folló hasta que le vinieron las ganas. Entonces sacó la trompa, cogió también el rabo de Rourke y cascó las dos pollas a la vez corriéndose juntos. Rourke sabía que después de follar pasaría de él como todos los días, que sólo le quería para metérsela por el culo y recibir mamadas, pero ser su putilla le bastaba.

Nota: Zilv Gudel y Rourke (twitter @GudelZilv) son actualmente una pareja real afincada en Essex, Reino Unido. Puede que te suenen y es que son modelos de PornHub. Si esto te ha molado, espérate a ver las decenas de vídeos gratis que tienen en su canal de PornHub. Rourke no se cansa de comer rabo y su daddy buenorro Zilv tiene munición infinita para él. También puedes suscribirte a PornHub Premium para poder ver contenidos premium desde este link.

VER SHAMPOO BOTTLE CHALLENGE EN MEN.COM

VER SHAMPOO BOTTLE CHALLENGE EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar