Tendencia

Descomunal orgía de 11 machos follando a pelo en Fire Island con Alexander Volkov, Andrey Vic, Drake Masters, Drew Dixon, Ian Frost, Jackson Radiz, Manuel Skye, Max Adonis, Max Arion, Ruslan Angelo, Shane Jackson | Lucas Entertainment

11-Man Fire Island Bareback Orgy

Unos quedan con los colegas para ver el partido inflándose a comida basura y cervecitas, otros para echar una partida de baloncesto. A mí y a mis colegas Alexander Volkov, Andrey Vic, Drake Masters, Drew Dixon, Ian Frost, Jackson Radiz, Manuel Skye, Max Adonis, Max Arion, Ruslan Angelo y Shane Jackson, lo que nos gustaba era viajar a lugares paradisíacos y disfrutar de sus vistas follando como perros al aire libre.

Cada escapada para nosotros era como volver a la adolescencia, a aquellos campamentos en los que aprovechábamos las noches o la desatención de nuestro monitor para meternos en tiendas de campañas ajenas o irnos a las duchas y explorar nuestra sexualidad abierta, haciéndonos pajas en círculo, concursos de disparos de lefotes, el recurrido juego de la puta o la galleta o intimar entre nosotros en parejas, tríos o lo que nos saliera de la polla.

Esas experiencias nos trajeron hasta donde estábamos, en Fire Island. Libres de las ataduras de la ciudad, alguno solteros y otros con novia, volvíamos a disfrutar del sexo entre machos. Y es que no nos conformábamos con los lugares de cruising de las afueras. Lo nuestro era mucho más que echar un casquete furtivo, éramos una fraternidad y habíamos hecho de las mamadas y las folladas a pelo entre colegas nuestra forma de vida y diversión cuando nos picaban las pollas.

Afortunadamente, todos estábamos muy bien dotados y nos considerábamos de esa clase de tios guaperas que superaban a la media, aunque todo sea dicho, dentro del grupo había verdaderos super dotados, con unas pijas tan largas y gordas que por inercia acababan siendo el centro de atención de todas las bocas y traseros. Con un buffet libre de once pollas y culos, cada uno hacía lo que le salía de los cojones y si algo bueno teníamos es que nos dejábamos hacer.

A algunos les apetecía más hincar las rodillas y calentarse la boca mamando un buen rabo, otros retozaban entre la hierba y la mayoría acabábamos follando en parejas o tríos de pie, metiendo nuestras mingas o dejándonos meter por el culo completamente a pelo nuestras endurecidas pollazas.

Trenecitos con más de un vagón de carga, manos que se metían por los culos simulando una doble polla, varios de nosotros encarados, mirándonos fijamente y besándonos mientras dos maromos nos partían el culo por detrás, Drew que siempre se las ingeniaba el cabrón para terminar con todas las pollas adorando su culo y las pedazo corridas que nos dejábamos en las caras, el cuerpo y las nalgas, aliviando por un momento la pesada carga de nuestras pelotas, que no tardarían en rellenarse para volver a pedir una nueva guerra.

VER 11-MAN FIRE ISLAND BAREBACK ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER 11-MAN FIRE ISLAND BAREBACK ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar