Kayden Gray revienta el culazo tragón de Drew Dixon a pollazos en el apartamento en venta y se corre en su cara | Men At Play

Property For Sex

Después de un largo día recorriendo la ciudad propiedad a propiedad, echando fotos para el catálogo, vigilando que cada apartamento y casa estén impolutos para presentar a los futuros compradores, Kayden Gray y Drew Dixon están un poco hasta la polla. Sin tiempo para comer, para sentarse en la terraza de un bar a tomar un café, ni una puta pajilla mañanera, de esas que si no se han podido hacer en casa, acostumbran a hacerse bajo la mesa dle despacho.

En todos los trabajos cuando uno curra en compañía, está el que es más responsable y otro que es un viva la vida y, aunque el que tira del carro es el primero, cuando se trata de pasarlo bien, el segundo se sale con la suya. Drew propone a Kayden hacer uso personal de todas las propiedades comenzando por esa en la que están ahora. ¿Enseñar la casa después a sus futuros propietarios sabiendo que antes ellos han posado sus culos desnudos sobre el sofá o que se han corrido en alguna parte? A Kayden enseguida le convence.

Agarra a Drew y le pega un morreo con lametón por la idea y es más, mientras se lo contaba, ya se le ha puesto dura. La tiene demasiado grande y voluminosa como para que a Drew le pase desapercibida esa tienda de campaña. No le queda otra que ponerse de rodillas y mamar de ese pedazo rabo gordo que intenta tragarse hasta las pelotas.

Drew se pone a cuatro patas sobre el sofá de piel roja que todavía no pertenece a nadie, aunque su culo ya tiene dueño. Kayden se entretiene en ver la forma de ese culazo perfecto, apoya la cara en él, resbala entre sus piernas, por sus muslos, esnifando el aroma de su compi de curro. Se detiene en sus pies, todavía con los calcetos puestos. Hombre de fetiches, reboza los morros y las napias por las plantas de los pies, esnifando el olor a quesito rico.

Con el olor enfundado en las narices y el rabo más tieso que una estaca, se incorpora y atraviesa el culo de Drew con su enorme polla. Kayden echa la espalda un poco hacia atrás porque las vistas merecen una buena perspectiva. Su polla gorda y grandota se pierde en medio de la inmensidad de esas preciosas nalgas. Hace lo mismo cuando se lo folla por delante, admirando la forma en la que el rabo de Drew se mece cada vez que se la clava.

Con el culo penetrado, se lo lleva hacia los amplios ventanales. Con seguridad que esa misma tarde venden ese apartamento. Le pone mirando hacia la ventana, para que observe la ciudad ante sus pies mientras él le encaja una y otra vez la polla por detrás, a saco, sin descanso, cacheándole la parte baja del culo con los huevos, cascándoselos. Drew se agacha de nuevo para saborear el palpitar de ese gigantesco rabo y todo lo que le sale de los cojones.

VER PROPERTY FOR SEX EN MENATPLAY.COM

VER PROPERTY FOR SEX EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar