Henrik Bjorn hace la cucharita a Benoit Ulliel y se lo folla a pelo por detrás | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Sí, estaba bien claro que a los dos les gustaban las chicas, pero después de varias noches en el campamento, aprendieron a separar sus sentimientos para desligarlos del sexo, entregándose al más puro placer carnal entre varones. Noche sí y noche también, cuando el fuego se apagaba, cuando las historias de miedo cesaban alrededor de la hoguera, Henrik Bjorn salía de su tienda de campaña y a escondidas y de puntillas se metía en la de Benoit Ulliel.

Con una sábana por encima y descansando en posición fetal, Henrik se tumbaba detrás de él haciéndole la cucharita. El calor de su cuerpo tan cerca, el aroma de su cuello, ponían tan cachondo al rubito que pronto se le empinaba y, como lo único que llevaba puesto eran los calzones, al acercarse demasiado, su polla de rebozaba por el trasero de su nuevo mejor amigo.

Tras aquella experiencia y con el beneplácito de sus novias, que no tenían ni puta idea de las juergas de sus chavales, decidieron compartir piso, cambiando las tiendas de campaña por habitación y camas, sin dejar de lado el ritual nocturno que les había unido tanto. Así cada mañana Henrik siguió dando los buenos días madrugadores a Benoit, despertándolo, jugando con las manos bajo las sábanas, pajeándose las pollas, tocando la calentura de sus huevos llenos de esperma, chupando, desayunando rabo, comiendo culo.

Y volvía a ponerse detrás, con la polla tiesa y sin calzones, haciéndole la cucharita y colando el rabo entre sus nalgas, insertándolo sin condón por el interior de su agujero mientras le miraba con pasión y ganas de comérselo entero, lamiéndole los pezones, disfrutando de esa puta avaricia de follar, a pelito, hasta que se desalojaban los huevos encima, Benoit mientras aún tenía la polla dentro y Henrik culminando la faena, sltando una ingente cantidad de chorrazos largos sobre el cuerpo de su colega, sobre sus partes íntimas, sobre sus cojones, entre los cachetes de su culo.

VER A HENRIK Y BENOIT EN BELAMIONLINE.COM

VER A HENRIK Y BENOIT EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba