Viktor Rom taladra el culazo de Max Adonis sin condón | Lucas Entertainment

Bareback Pool Party

Le cogió del cogote y de la nuca con las manos, apretó fuerte sumergiendo la cabeza entre sus muslos y juró que ese chavalín se iba a tragar todo su pollón hasta los huevos. Viktor Rom mantuvo así un buen rato a Max Adonis, que intentaba coger aire y tenía ya la cara roja, la saliva saliendo por la comisura de sus labios, pringando los cojones y resbalando hasta el sofá, todo el trabuco metiéndosele por la garganta.

Después de esa intensa mamada que el chavalote agradeció en demasía, dio la espalda a Viktor y se sentó en sus piernas empalándose él solito el gigantesco y enorme pollón a pelo dentro de su agujero. Se tumbó cobre el cuerpazo de su macho, le pasó un brazo por detrás del cuello y comenzó a saltar masturbando esa inmensa polla lubricada con sus babas.

Hasta ahora el mamón había tomado el control del mango, pero Viktor se puso en modo cabrón, le tumbó en el sofá, aprovechó la flexibilidad innata de ese cabroncete en ciernes y le levantó las piernas por encima de la cabeza, dejándole el culete bien abierto y con la inclinación perfecta para ponerse en posición de flexiones y hacer una serie de repeticiones taladrándole el culazo desde arriba, sumergiendo su polla entera.

El mamoncete estaba buenísimo y cuanto más le miraba con esos ojitos claros, más ganas le entraban de machacarle el ojete. Max se cascó un pajote dejándose el puño y los alrededores del ombligo llenos de leche y Viktor acudió a lamerle la mojada polla antes de darle su ración de esperma calentito recién salido de sus grandes cojones.

VER BAREBACK POOL PARTY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BAREBACK POOL PARTY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba