Carlos Effort salvajemente seductor se desnuda en la ducha | Male Model

Corre y apunta su nombre. De aquí a poco tiempo, seguro que te estarás pajeando de lo lindo con alguna escena suya, pero ya puedes ir empezando con estas seductoras fotografías del guapísimo Carlos Effort desnudándose en la ducha. Te volverás loquito con sólo mirarle, entrando en una controvertida disyuntiva: dejar que este guaperas menee su flequillo al viento mientras te jode el culo o agarrarle de los pelos y obligarle a ponerse de rodillas para comerte la polla.

Es el precio que hay que pagar por estar ante un chavalote que podría hacer que te volvieras versátil. Y por si con esto no es suficiente, acude a su perfil en redes sociales y no pierdas ripio, porque sí, esos cuatro segundos en que se pajea con otros dos colegas en el suelo apoyados sobre la cama, ese vídeo viral es suyo.

Imposible resistirse a esa mirada de cabronazo que no sabes interpretar muy bien. Puede que quiera follarte el culo y hacerte suyo o puede que, mientras el agua se escabulle por las protuberancias de sus musculosos pectorales y abdominales y hace transparente la tela de los cazones dejando ver un pollón tieso y grandote, mientras se relame de gusto mirándote a los ojos, te esté diciendo que le comas enterito. Menudo postre el chaval! Un modelo español de lujo de veinte añitos para chuparse los dedos.

VER MÁS FOTOS DE CALOS EFFORT EN MALEMODEL.NL

VER MÁS FOTOS DE CALOS EFFORT EN MALEMODEL.NL

Botón volver arriba
Cerrar