Tendencia

Ryan Bones empotra a Shawn Assmore sin condón contra los barrotes de la celda | BROMO

Raw Lockup 1

La vida en una celda es demasiado dura. Siempre las mismas tres paredes, las rejas, los mismos guardas haciendo la ronda, la misma cama litera en la que uno no para de tumbarse y mirar al techo día y noche. Con tanto tiempo para pensar, a Ryan Bones sólo se le ocurren obscenidades y cualquier tio guapete que pase por allí, se convierte en el objetivo de sus más íntimos deseos.

Los dos guardias de la noche tardarán media hora en volver a pasar por ese pabellón, un par de minutos más si se tiene en cuenta que deben subir las escaleras. Si Ryan hace un gesto que obliga a ponerse de rodillas a Shawn Assmore, este ya sabe lo que eso significa y debe cumplirlo sin condiciones. Hasta ahora lo ha hecho con mucho gusto y duda que cambie de opinión. En el fondo siempre le han gustado las pollas.

A Ryan no le importa que los demás de celdas adyacentes miren y escuchen mientras su putita le come el caramelo. Algunos miran de reojo y esconden sus pajas bajo las sábanas. Otros directamente se acercan a los barrotes, se pajean duro y jalean como monos, animando a Shawn a tragar más. Chupársela al líder del pabellón no es cualquier cosa.

A Ryan le gusta que sus chicos aprendan cómo se folla. Pone a Shawn contra los barrotes y le revienta el culo hasta que grita. Quiere que vean a esa putita desnuda implorando que le meta todo el rabo por el culo. Allí no suministran condones, aunque nadie los ha pedido, porque se supone que no existen esa clase de juegos entre machos, por mucho que sepan cómo se alivian las ganas, así que se la mete a pelo y después lo empotra contra la pared antes de darle la lefa de buenas noches. Los guardias ya se acercan y él está terminando. Mientras ellos suben las escaleras, tapa la boca a Shawn con la camiseta sudada y termina la tarea.

VER RAW LOCKUP EN BROMO.COM

VER RAW LOCKUP EN BROMO.COM

Botón volver arriba
Cerrar