Hoyt Kogan se folla al joven granjero Jarrod Lanvin | Bel Ami Online

Las manos de un granjero siempre me han parecido sexy, vigorosas, grandes, morenas, con fuertes dedos. He imaginado esas grandes manazas posándose en mi trasero mientras me abrían los cachetes, cuando me follaban, haciendo pequeña mi polla al agarrarla entre sus grandes dedos. En cuanto Hoyt Kogan se queda solo en la casa, piensa en hacer de todo con el joven granjero que han contratado sus padres.

Tiene su misma edad y se muere por verle la picha. Mira que ya lo ha intentado, cuando le han invitado a tomar algo y ha ido al baño, pero no había manera, porque en lugar de irse al meadero se metía en el retrete. Se ha puesto cachondo e incluso sin que él lo supiera se ha masturbado mirándole en verano por la ventana, cuando recogía la paja y el trigo desnudo de cintura para arriba, su cuerpo musculoso todo sudado.

Hoy es guapo y lo sabe, y también sabe que ningún chico de su edad puede resistirse a sus encantos. Se arriesga con el granjero y le sale bien. Le basta con ser directo para hacer que Jarrod Lanvin se derrita entre sus manos. Le quiere, le desea, no hay más que decir. Lo lleva al parterre y lo primero que hace es lo que más desea, tocar ese cuerpo con el que tantas pajas se ha hecho mirándolo y amasarle el paquete.

Le baja las bermudas y lo que descubre le alimenta la vista. Un pollón largo, todo un soberano plátano de la mejor cosecha. Es fino, está delicioso y descapullado y en la base tiene un buen par de pelotas cubiertas de pelos. Él también se agacha para probar la de Hoyt y es cuando se levanta y se da la vuelta. Parece que el joven granjero busca que le den por culo.

Hoyt tiene un rabo parecido al suyo. Se lo mete por detrás, todo a pelo, como se hacen las cosas en el campo. El chaval se anima y menea el culo al compás para que se la meta más rápido mientras aprovecha para hacerse una pajilla a tres dedos. Al ser el primer encuentro y llevar tantas ganas cargadas en los huevos, Hoyt no dura mucho, pero le deja las semillas de amor diseminadas por el hueco del ojete y de nuevo le mete la polla mojada en semen por el culo, observando cómo la lefa sale rebosando del agujero dejándole una corona blanca en la parte del rabo que sobresale.

VER AHORA FARM HANDS EN BELAMIONLINE.COM

VER AHORA FARM HANDS EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba