Laith Inkley se folla a pelo los culazos de Kevin Texas y Princeton Price | Active Duty

Han conseguido el beneplácito del capitán y, gracias al buen trabajo en equipo en la simulación de ataque al cuartel, esa noche tendrán habitación premium. Saciados tras una buena cena, una caliente discusión acerca de cómo sus novias les comen las pollas, hace que Laith Inkley, Kevin Texas y Princeton Price se pongan cachondos, pajeándose desnudos los tres juntos sobre la cama.

Cierran los ojos mientras se zurcen duro las pollas. En su imaginación sus manos son bocas que se las comen hasta los huevos, pero pronto no pueden ignorar los gemidos y la visión de los rabos de sus compañeros de armas. Pueden hacer mucho más que imaginar, pueden hacerlo real. Princeton es el primero en animarse y se come el pollón gordo de Kevin, que suelta la mano de su polla ahora ocupada por una boca amiga. Le da tanto gustito que decide compartirlo chupando el rabo de Laith.

Ahora es Laith el único que tiene la boca libre y no sabe por qué, pero la visión de sus dos compañeros comiendo rabos y el sonido de las mamadas, le pone la pija a punto de nieve. Sin coños a la vista, alguno tiene que hacer de putita. La suerte ya había decidido y como Kevin era el que estaba en medio, le toca la china. Princeton le da rabo por delante y Laith se la mete a pelo por detrás. Pero no será la única putita del cuartel esa noche. Será otro de los tres el que termine con la espalda y la nuca coronadas con toda la lefa contenida de sus colegas.

VER AHORA LA ESCENA EN ACTIVEDUTY.COM

VER AHORA LA ESCENA EN ACTIVEDUTY.COM

Cerrar