Orri Aasen y Justin Saradon se maman las pollas y follan a pelo | Jambo Africa | Bel Ami Online

Tras una divertida tarde haciéndose unas fotos en la playa, Orri Aasen y Justin Saradon llegan al resort todo palotes deseando comer pijas. Una batalla de mamadas poco equitativa por la diferencia en el tamaño de sus rabos, a Orri se le hace fácil tragarse el rabo de Justin, pero no al revés, porque el rubito la tiene demasiado gorda y maciza.

Justis se esfuerza, pero al final viendo que no llega a posarle los labios sobre los cojones, se conforma con hacer resbalar sus morritos por esa trompeta venosa, elevarle el trasero y potenciar un enfrentamiento cara a culo, dándole un buen repasito con la lengua por el ojete. El placer de un rabo tan gordo llenándole la boca, hace que Justin se envalentone y no pare de chupar hasta sentir la leche calentita de Orri surcando su paladar. Por la comisura de los labios se dejan caer los chorros calentitos.

A pesar de ser más ancho y largo de rabo, y a priori quien debería tener le derecho a meterla, Orri se destapa como un auténtico vaquero cabalgando al galope la polla de Justin, dejándose manejar dócil, para después aprovechar bien su turno de follada, haciendo resbalar su enorme polla por el interior de Justin y encajándole bien el taco todo a pelo hasta las pelotas.

Justin termina metiendo una acabada sobre los abdominales de su follador. Indescriptible el placer de la visión y de todos los sentidos al ver la polla corrida campando a sus anchas por el cuerpo regado en lefa. Con tanto ritmo, a Orri casi se le olvida de avisar que se corre. Suerte o no, que la saca a tiempo para dejarle el culete mojadito en semen.

WATCH NOW ORRI AND JUSTIN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ORRI AND JUSTIN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ORRI AND JUSTIN AT BELAMIONLINE.COM

Cerrar