Price Hogan pierde su virginidad con Collin Simpson | GayHoopla

Uno nunca sabe cuándo va a perder su virginidad, pero hay algunos que además de saber cuándo la van a perder, pueden elegir al hombre que quieren que sea el primero en meterse dentro de su cuerpo a través de una buena picha a ser posible. El rubito Price Hogan tiene claro que sea Collin Simpson, un machote con un buen culazo y una más que generosa polla, quiere que ese sea el hombre que le haga perder la virginidad.

Sabe que la elección ha sido la acertada cuando el machote se tira encima de él y lo apresa comiéndolo a besos. El tio no para, le besa la boca, la cara, el cuello, el torso y Price se muere por bajarle los gayumbos y flipar con su enorme polla gorda y dejar que él lo goce con su precioso, redondito y suave culazo.

El desvirgamiento es todo un espectáculo y hasta el mismísimo Collin se mira sorprendido la polla después de meterle unos lefotes en la espalda y el trasero a Price, se mira sorprendido al rabo todavía empalmado, porque normalmente al acabar se le baja enseguida, pero esta vez lo tiene tieso y duro, así que no sabe si alguien tendrá que echarle una manita o si Price estará dispuesto a tropezar con la misma piedra dos veces para rebajársela.

WATCH NOW PRICE HOGAN AND COLLIN SIMPSON AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW PRICE HOGAN AND COLLIN SIMPSON AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW PRICE HOGAN AND COLLIN SIMPSON AT GAYHOOPLA.COM

Cerrar