Pablo Hierro un guaperas para enamorarse con un gran pollón

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Voy a ser totalmente sincero. Aunque Pablo Hierro no tuviera el pollón que tiene, que es descomunal, me seguiría gustando lo mismo que ya me encanta ahora. De lo que tiene entre las piernas no hay ninguna duda de que es grande, a la vista está, tanto como que es incontestable que sabe petar culos el cabrón como nadie, en plan animal.

No voy a hablar de eso, que también me encanta. Todo lo que me interesa destacar de él se concentra en su guapísima cara. La mirada de sus ojos es como un flechazo que te parte en dos y no se puede olvidar. Le he visto sonreir poco en las escenas y fotos, pero cuando lo hace, se para el mundo. Esa sonrisa de tio malote que te hace pedirle muy claramente que te haga lo que quiera.

La forma de su barbita, el pelo rapado, unas cejas que hacen resaltar sus ojos, esa ceja con un corte que le dan un aspecto de cabroncete que me pone, su forma de vestir con ropa deportiva y zapas. Tiene que ser la hostia ver cómo se abalanza hacia ti y te mira fijamente mientras te cuela su enorme polla. Qué voy a decir. Pablo, tienes mis piernas abiertas y mi corazón para lo que quieras.

 ENJOY NOW PABLO HIERRO AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW PABLO HIERRO AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba