Aaden Stark prueba la tranca de Tomas Brand a pelo en “Fag Fuckers” | Lucas Entertainment

Hace unos años llegó a nuestro vocabulario la palabra MILF que significa “Mothers I Love to Fuck“, refiriéndose a maduritas que estaban tan buenas que cualquier chaval con pelos en los huevos estaría deseando follarse. De aquí nació la parte masculina en cuestión, DILF “Daddys I Love to Fuck” aplicándose lo mismo a papis entre los cuarenta y los cincuenta que estaban para parar un tren.

Pues Tomas Brand es el DILF por excelencia en el porno gay y es normal que los nuevos chavalitos guaperas como Aaden Stark se mueran por sentir a un macho como él con su barra de acero atravesándoles el culo, metiéndoles por detrás toda la experiencia de una vida que a ellos les queda aún por explorar.

Sorprende que Aaden, siendo tan cabroncete y juguetón, en esta escena se dedique más a quedarse quieto dejándose hacer, como intentando meditar y degustar cada segundo que esa polla pasa dentro de su cuerpo. Hasta sentado encima del pollón a pelo, deja que sea Tomas el que le encule por debajo a toda hostia, mientras él cierra los ojos y se muerde los labios del gusto. Subliminalmente nos está mandando un claro mensaje: hay que probar la polla de un DILF.

WATCH NOW AADEN AND TOMAS AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW AADEN AND TOMAS AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW AADEN AND TOMAS AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba