Abraham Montenegro se somete a su nuevo amo Izan Loren | Young Bastards

Tanto Abraham Montenegro como Izan Loren, lo habían tenido siempre fácil a la hora de ligarse a otros tios. Eran dos chavales guaperas, a los que les basta una sonrisa, una mirada y consiguen levantar rabos y abrir piernas en un instante, solo que esa noche ambos iban a coincidir empleando las mismas armas de seducción, cayendo uno en las redes del otro.

Y aunque sus armas eran las mismas, a la hora de rematar la faena eran completamnete opuestos. Abraham era más de dar besos y cariños, mientras que Izan era de ir más a saco. Por eso unos minutos después encajarían tan bien y Abraham acabaría encadenado a una viga de acero en las bodegas, donde Izan tenía su lugar de juegos sexuales particular, lleno a rebosar por las paredes de fotos de tios macizorros que le ponían cachondo.

La espera estaba matando a Abraham cuando Izan fue a cambiarse, pero no mejoró mucho la cosa cuando apareció, porque todavía no podía tocarlo. Se había convertido en un sumiso al que Izan no paraba de apalear el culo dejándoselo completamente rojo. Le decía guarradas, le escupía, le metía el dedo por el culo… y él sin poder hacer nada.

Desde luego la técnica le salió de puta madre, orque cuando le soltó las manos, escapó un nuevo Abraham que, después de estar sometido a un rato de tortura, ahora no era precisamente cariñoso. Se sorprendió a sí mismo comiéndole la polla al chaval como un animal, tragándosela hasta atragantarse, cuando él solía hacerlo suave y sin llegar a colársela por la garganta.

Más se sorprendió cuando Izan empezó a follárselo y le gustó tanto estar liberado y disfrutar, que le pidió a gritos y gemidos que le siguiera reventando el culo a pollazos. Por eso tampoco pudo explicarse como él, que era tan limpio y pulcro, de repente optó por arrodillarse y convertirse en un auténtico cerdo, pidiendo a su nuevo amo que le llenara la cara de lefa. No hay nada como estar preso para ser consciente de lo que significa ser libre.

ENJOY NOW THIS SCENE WITH IZAN AND ABRAHAM AT YOUNGBASTARDS.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2018/01/trailer-abraham-izan.mp4″ config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW THIS SCENE WITH IZAN AND ABRAHAM AT YOUNGBASTARDS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba