El hermano Hart masturba a Zachary | Mormon Boyz

Un rebelde se había colado en la orden y la cuestión era quién coño lo había colado dentro. Bueno, no era cuestión de ponerse a buscar culpables, porque cualquiera de los hermanos podría haber sucumbido a la cara de malote y guaperas de Zachary con tal de hacerle un par de favores. La cosa es que el tio se negaba a entrar en vereda y cumplir cualquiera de las reglas. Encima decía que no le gustaba practicar sexo con otros chicos.

Alguien tenía que hacerle entrar en razón, por lo que no quedaba más remedio que meterlo en la habitación de las entrevistas, la de las primeras pajas. Cuando el hermano Hart se lo llevó allí diciéndole que le iba a practicar una paja y le estaba atando las manos, comprobó que el chaval era un mentirosillo, porque se le puso tiesa debajo de los calzones pensando en que las manos de un hombre iban a acariciar su aterciopelada polla.

El chavalín se hizo el estrecho diciendo que no era capaz, seguía erre que erre que no le iba eso de tener encima las manos de otro hombre, empezó a temblar antes incluso antes de ponerle una mano encima, tanto que Hart casi temió que se corriese sin haberle rozado. Pero a los mentirosos había que darles duro, así que jugó con él todo lo que quiso. Cuando le quitó los calzones, Zachary la tenía toda dura a punto de reventar.

A pesar de eso, el hermano le metió unos deditos por el culo y finalizó masturbándole la polla. Creyó que en cuanto se la agarrase, empezaría a brotar el semen del capullo, pero al contrario, el tio aguantó unas cuantas zambombas antes de escupir la leche. Zachary siguió diciendo que no le iban los hombres, pero lo cierto es que en breve gemiría como un cerdo cuando le desvirgasen el culo con una buena polla.

ENJOY NOW BROTHER HART JERKING OFF ELDER ZACHARY AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW BROTHER HART JERKING OFF ELDER ZACHARY AT MORMONBOYZ.COM

Cerrar