Tyler Underwood taladra el culete de Dmitry Osten en “Yard” | UK Hot Jocks

El pasado mes de mayo, los chichos de UK Hot Jocks metieron en los vestuarios a Tyler Underwood. Allí lo dejaron a solas para que la cámara adorase su enorme polla, un pedazo mazacote grueso y largo con el que casi apuntala el techo y con el que fantasear para futuras escenas y la cantidad de culitos que podría atravesar.

Acostumbrado a esto de las mazmorras y los chicos malotes, nadie mejor que Dmitry Osten para zorrear con esa preciosa picha irlandesa, comenzando con mucha saliva y aprovechando que está morcillona para juguetear con la piel del capuchón, estirándola al máximo y mordisqueándola como un sabueso.

Escupitajos y salivazos que le llegaron de vuelta cuando él también le presentó a Tyler su preciada pija larga, aunque fue Dmitry el que terminó cabalgándose en plan burro el pollón del pelirrojo. Fue clavarse el rabo en el culo y empezar a saltar pajilleando la polla a lo loco. Dmitry es un auténtico empotrador, pero cuando ve semejantes rabos, no puede evitar abrir el culo como el mejor.

ENJOY NOW TYLER UNDERWOOD FUCKING DMITRY OSTEN UKHOTJOCKS.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/07/trailer-tyler-dmitry.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/07/bg-tyler-dmitry.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW TYLER UNDERWOOD FUCKING DMITRY OSTEN UKHOTJOCKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba